Imanol Iriberri y Francisco Pol brillaron en su debut con Mineros de Guayana



PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Los tres puntos conseguidos ante Metropolitanos FC por la sexta jornada del Torneo Apertura ayudaron para que Mineros de Guayana dejara récord en casa de tres victorias en igual número de presentaciones, y además, debutaron Imanol Iriberri y Francisco Pol.


Los nuevos jugadores negriazules conversaron después del compromiso y destacaron el sacrificio del equipo para sumar completo en casa.

Contento por el gol

Iriberri, autor del gol en los minutos finales del partido, comentó sentirse muy contento por marcar el día de su cumpleaños. “Estoy feliz porque conseguimos los tres puntos y necesitábamos mantener el invicto en casa”.

En relación al compromiso, el dorsal 99 negriazul afirmó que ellos –Metropolitanos- descontaron muy rápido, se metieron atrás y supieron aguantarlos. “El profesor Tolisano nos pidió calma en el descanso, que jugáramos por las bandas y Richard sacó un centro perfecto y solamente había que estar allí para empujarla”.

“Desde el primer día que me uní al grupo me hicieron sentir como en casa y siempre que se gana podemos trabajar más tranquilos pensando en el próximo rival”, concluyó el delantero de origen argentino.

“Tengo ganas de volver a jugar”

Entre tanto, Francisco Pol también conversó con los medios de comunicación después del partido y expresó que fue un encuentro difícil porque los visitantes arrancaron fuertes y muy ordenados.

“Sabíamos que nos costaría mucho pero gracias a Dios supimos resolver y quedarnos con el triunfo. El equipo se sacrificó muchísimo y estamos conscientes que en casa no podemos regalar nada”, dijo Pol.


De igual forma, el volante minerista coincidió con Iriberri al afirmar que se siente muy bien desde su llegada al club. “Estoy como si hubiese pasado toda mi vida acá y si el equipo gana estaré bien, en familia. Ahora entrenaremos fuerte durante la semana y tengo muchas ganas de volver a jugar”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.