Ilusión Naranja disputará su primer derbi barinés ante Hermanos Colmenarez


Continúa la acción en la tercera división del fútbol profesional venezolano, e Ilusión Naranja Barinas FC alistó sus piezas para enfrentar en condición de visitante en el Reinaldo Melo al club Hermanos Colmenarez, en lo que significará este domingo (3:00pm) el primer derbi barinés de la categoría de bronce.


Con una victoria y un empate en su bolsillo, los dirigidos por Julio Quintero piensan en aumentar su racha positiva y mantenerse en la punta de la tabla. “Nos hemos preparado muy bien, tratando de mejorar los errores que hemos tenido porque tenemos que salir a ganar si o si ante Hermanos Colmenarez”, comentó el defensor Cristian Romero previo al compromiso.

Por otro lado, el zaguero naranja resaltó la clave para conseguir los tres puntos: “Ser ordenados. Creo que si seguimos las indicaciones que nos da el cuerpo técnico y mantenemos el orden dentro de la cancha vamos a conseguir la victoria. Este es un equipo comprometido en todas sus líneas y estamos seguros de lo que estamos buscando en este torneo”.

Aprovechando que el juego se disputará en la ciudad marquesa el dorsal ‘2’ de la maquinaria naranja cerró añadiendo que:“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido de la afición, este domingo no somos locales pero jugamos en Barinas así que esperamos contar con todos los fanáticos que han empezado a ser parte de este proyecto”. 

PRENSA ILUSIÓN NARANJA / Escrito por Peter Herrera 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.