Holanda comenzó con victoria ante Corea del Sur


CARACAS.- Con cuadrangulares de Jurickson Profar y Randolph Oduber la selección de Holanda blanqueó 5-0 a Corea en juego disputado en el Gocheok Sky Dome de Seúl y válido por el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol.
El conjunto holandés consiguió un importante triunfo en su estreno en la cuarta edición del torneo que reúne a los principales exponentes de la pelota mundial. Por su parte Corea cayó en su segundo careo de la competición y está a ley de otra victoria del conjunto europeo para quedar fuera del evento.
Holanda picó adelante en el primer inning ante los lanzamientos de Kyu Min Woo producto de un cuadrangular de dos carreras de Profar. En el segundo acto el conjunto visitante amplió su ventaja con una rayita más luego de un doble de Andrelton Simmons que llevó al plato a Oduber.
El propio Oduber se encargó de darle cifras definitivas al marcador en el sexto inning con un jonrón de dos anotaciones entre jardín central e izquierdo.
Rick van den Hurk fue el abridor de los europeos y se llevó la victoria en actuación de cuatro episodios en los que permitió tres inatrapables y concedió dos boletos.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.