Hervé Kambou: "Le agradezco al “profe” Daniel por la confianza"


El pasado sábado, Zulia Fútbol Club mantuvo su paso perfecto como visitante en el Torneo Apertura 2017, al vencer por marcador de 1-3 al Deportivo JBL en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Más allá de la -ya rutinaria- destacada actuación de sus hombres de ataque, los focos estuvieron en el defensor central marfileño-peruano Hervé Kambou, quien debutó con la camiseta negriazul con una sólida presentación en la zaga “petrolera”.


Primeras impresiones

Kambou compartió sus impresiones de lo que fue su estreno con el cuadro zuliano y sus expectativas para los próximos retos: “Fue un partido muy lindo, gracias a Dios que Zulia ganó. Durante la semana trabajamos mucho y en el partido jugamos como el “profe” (Daniel Farías) quería”, señaló el experimentado central africano, quien se mostró agradecido por su debut. “Le agradezco al “profe” Daniel por la confianza, al equipo que me apoyó y me recibió con mucho cariño, y a toda la hinchada por lo bien que me han tratado”.

El defensor expresó su primera impresión de la afición negriazul: “Tenemos una hinchada muy linda que apoyo al equipo en las buenas y en las malas. Muchas gracias a esa hinchada que siempre apoya desde la tribuna”, expresó.

Acostumbrándose de a poco

Hervé también evaluó su desempeño en su estreno: “En el primer tiempo sentí mucho el calor, pero me estoy acostumbrando poco a poco”, remarcó el zaguero de 30 años, quien también añadió: “Puedo dar un poco más, pero apenas llegué hace una semana. Mientras vaya conociendo a mis compañeros iré mejorando”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.