Gregor Blanco mejora sus posibilidades de quedarse arriba con Arizona


Prensa LVBP
Caracas.- Gregor Blanco firmó un contrato de Ligas Menores con los D-Backs de Arizona con la esperanza de ganarse un lugar como suplente durante los entrenamientos de primavera. Esa posibilidad podría haberse incrementado, tras la lesión que sufrió el prospecto dominicano Sócrates Brito.
Brito, el principal candidato para cubrirle las espaldas al jardinero central A. J. Pollock, se dislocó el dedo anular de la mano izquierda y se perderá al menos dos meses, tras ser operado.
Los otros contendores por el puesto son Oswaldo Arcia y Reymond Fuentes, que como Blanco asisten a las prácticas como invitados fuera de roster, y el conocido Jeremy Hazelbaker, tomado vía waivers de los Cardenales de San Luis, quien todavía tiene opciones para ser bajado.  
Blanco, de 33 años de edad, exhibe una línea ofensiva de .143/.250/.286 en 21 turnos en la Liga del Cactus, pero su guante está por encima del promedio y suma 902 partidos en las Grandes Ligas, con un factor de alcance vitalicio de 1.93 en el center field, de acuerdo con Baseball Reference, y dos anillos de campeón de Serie Mundial vistiendo el uniforme de los Gigantes de San Francisco. Un recorrido que no tiene ninguno de sus rivales.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.