Greg Bird conecta su séptimo jonrón en victoria de los Yankees


TAMPA, Florida - Los bateadores de Toronto le dieron al abridor Adam Warren de Nueva York, antes de que los Yankees lograran una victoria por 6-5 sobre los Azulejos el sábado en el George M. Steinbrenner Field en Tampa.
Los Azulejos se fueron en la cima de la primera cuando Kendrys Morales bateó sencillo que empujó a Devon Travis, y se aumentaron la ventaja de 3-0 en la segunda cuando Ryan Goins conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho.
Nueva York respondió, sin embargo. Ya con una magnífica primavera, el primera base Greg Bird de los Yankees, conectó su séptimo jonrón de la Liga de las Toronjas, al campo derecho contra Mat Latos. Nueva York agregó otra carrera en la parte inferior de la segunda cuando Austin Romine remolcó a Aaron Hicks.
Los Yankees igualaron las cosas en el fondo de la tercera con un incogible de Jacoby Ellsbury contra Matt Holliday. El empate no duraría mucho, ya que Jarrod Saltalamacchia logró un elevado de sacrificio en la parte superior del cuarto, convirtiendo el marcador en 4-3.
"Tengo la sensación de que he ganado mucho hoy, sólo me he quedado atrás en el conteo, o si no estuve detrás en el conteo, sólo poniendo a los chicos a la distancia", dijo Warren de su salida de 3 1/3 de entradas en la que permitió cuatro carreras con cuatro hits y dos paseos. "Simplemente no lancé suficientes strikes cuando necesitaba o ponerlos donde necesitaba, sólo un poco fuera".
Toronto añadió una carrera en la parte superior de la séptima gracias a otro inatrapable de Travis, esta vez un sencillo, que trajo a Derrick Loveless. Nueva York se recuperó a una cuando Mason Williams impulsó a Tyler Wade, luego los Yankees anotaron dos carreras en la novena entrada para una victoria con impulsada de Pete Kozma con dos outs.
¿Qué es lo próximo?
Azulejos: Toronto estará en casa en Dunedin para enfrentarse a la división de Baltimore en un encuentro a la 1:07 p.m. en el Florida Auto Exchange Stadium el domingo. El zurdo Francisco Liriano estará en el montículo de los Azulejos, enfrentándose a los Jayson Aquino de los Orioles. Los Azulejos también viajan para enfrentar a los Tigres, con Casey Lawrence comenzando el juego a la 1:05 p.m. Ambos se pueden ver en vivo en MLB.TV.
Yankees: Bryan Mitchell continúa su caza para hacer la rotación de Nueva York y convertirse en el cuarto titular del equipo. Trae un récord de 2-1 esta primavera con efectividad de 3.86 y se enfrentará a Tampa Bay en el George M. Steinbrenner Field en Tampa a las 1:05 p.m. el domingo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.