Gran Valencia recibe a Yaracuyanos en busca del liderato del Grupo Central


Prensa Gran Valencia FC


El Gran Valencia Fútbol Club recibe la tarde de este sábado 11 de marzo a su similar de Yaracuyanos Fútbol Club, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la quinta jornada del Grupo Central del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.


El conjunto valenciano llega a este encuentro luego de vencer al cuadro del Yaracuy Fútbol Club por un marcador de 4-2 en un cotejo que se realizó en la localía valenciana el pasado 4 de marzo en la cuarta jornada de la competición.


Los goles del encuentro que le otorgaron el triunfo a la oncena perica fueron de Francisco Rivero, Jesús Palacios y un doblete de Diamante Acosta. Esta victoria impulsó al Gran Valencia a la segunda casilla del grupo con un total de siete unidades y está a dos puntos del primer lugar, donde se encuentra Yaracuyanos.


Por su parte la oncena de San Felipe viaja a la capital carabobeña luego derrotar por la mínima a la Academia Puerto Cabello con un tanto de Leo Becerra en los minutos finales del encuentro. Yaracuyanos se posiciona como líder de la zona central con 9 puntos.


La última vez que se midieron ambas instituciones fue el pasado 10 de septiembre del 2016 en un juego que correspondió a la decimoprimera fecha del Torneo Clausura 2016 disputado en Estadio Florentino Oropeza. El choque culminó con un resultado de 4-0 a favor de los locales.


El mediocampista y capitán de la oncena valenciana, Diamante Acosta manifestó que “estamos preparados para este encuentro. Yaracuyanos se encuentra en el primer lugar y por algo están en la cima, pero nosotros estamos ahí tocándoles los talones. Jugamos en casa y esto es una ventaja para nosotros. Ahí podremos marcar la diferencia para escalar peldaños y llegar a la punta”.


El cuadro del estado Yaracuy se convierte en rival directo para el Gran Valencia quien buscará conseguir la victoria y de esta manera alcanzar la punta del grupo y acercarse a su objetivo de clasificar entre los cuatros mejores a la siguiente fase del certamen de la segunda división del balompié criollo.

Ficha técnica:


Partido: Gran Valencia Fútbol Club - Yaracuyanos Fútbol Club
Competición: Torneo Apertura 2017
Fecha: Jornada 5 – Sábado 11/03/2017 Hora: 3:30 P.M.
Árbitro Principal: Carlos Romero (Cojedes)
Asistente 1: Ramon Lopez (Cojedes)
Asistente 2: Jonas Calderon (Cojedes)
4to. Árbitro: Gabino Gallo (Carabobo)
Asesor Arbitral: Sergio Vasco (Carabobo)
Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Carabobo.

Convocatoria


Porteros: Ángel Cáceres, Richard Aular.
Defensas: Anderson Orozco, Jenner González, José Machado, Franco Arévalo, Néstor Barrios.
Mediocampistas: Diamante Acosta, Carlos Orozco, Gustavo Caballero, Óscar Noriega, Yonifer Alviarez, Henrys Alcalá, Franchescoly Ríos.
Delanteros: Fernei Ascanio, Francisco Rivero, Ángel Olave, Jesús Palacios.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.