Gran Valencia recibe a la Unión Atlético Falcón en busca de los tres puntos


Este domingo 26 de marzo, el Gran Valencia Fútbol Club se medirá ante su similar de la Unión Atlético Falcón en un encuentro que se disputará en el Misael Delgado de Valencia, en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

La oncena valenciana vuelve a su casa tras caer, en la pasada fecha, ante la UCV Fútbol Club por un marcador de 3-1, en un partido disputado en el Estadio Olímpico de la ciudad de Caracas. El gol para los pericos fue de Franco Arévalo quien anotó en la segunda parte de cabeza para descontar en el cotejo.

Con esta derrota los valencianos desciende a la quinta plaza del Grupo Central y acumulan un total de ocho unidades, suma de dos victorias, dos empates y el mismo número de derrotas.

Por su parte, el conjunto de Punto Fijo viaja a la capital carabobeña tras vencer con un resultado de 1-2 al Petare Fútbol Club en su visita al Estadio Nacional Brígido Iriarte. El ciclón falconiano ocupa la cuarta casilla de la zona central con un acumulado de nueve puntos.

La última vez que se midieron ambas instituciones fue el pasado 29 de agosto del 2015 en un choque se correspondió al Torneo Adecuación 2015, mismo que finalizó con un marcador de 3-3.

El Gran Valencia buscará un triunfo en un encuentro que empezará a las 3:30 de la tarde, en el "Gigante de la Bolívar", para de esta manera ascender y mantenerse entre los cuatros mejores del grupo para así avanzar al Torneo Clausura y luchar por un cupo al ascenso a la primera división del balompié venezolano.

Ficha técnica:

Partido: Gran Valencia Fútbol Club - Unión Atlético Falcón
Competición: Torneo Apertura 2017
Fecha: Jornada 7 – Domingo 26/03/2017 Hora: 3:30 P.M.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Carabobo.

Prensa Gran Valencia FC / Escrito Por Jesús Flores
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.