González: “Hemos levantado el nivel considerablemente, nuestra actitud es ganadora”


El Portuguesa FC consiguió el viernes en su visita a Pueblo Nuevo un importante empate frente al Deportivo Táchira a un tanto. Partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2017, que en su momento fue reprogramada por los compromisos del conjunto andino en Copa Libertadores.


El conjunto rojinegro sigue mejorando considerablemente su accionar en el terreno de juego, estuvo cerca de conseguir su primera victoria del torneo gracias al tanto conseguido desde fuera del área de Diolgrerys González al 90’, pero luego 6  minutos más tarde el paraguaya Víctor Aquino empataría desde el punto penal.

Diolgrerys González, autor del tanto de la escuadra portugueseña habló de la mejoría que ha tenido el equipo, “en estos últimos partidos hemos levantado el nivel considerablemente, nuestra actitud es ganadora. Hoy por poco conseguimos el triunfo, jugamos un partido correcto durante los 90’ minutos, pero una decisión dudosa del árbitro en un tiempo agregado que no había dado, impidió el triunfo”.

“El profe está encontrando su filosofía de juego, ante Trujillanos el pasado domingo hicimos un buen partido y ahora estamos ratificando el buen momento. Nosotros estamos convencidos que vamos a conseguir cosas importantes y gracias a Dios vamos por buen camino”.

“Hueso”, como se le conoce comentó sobre el gol que marcó ante Táchira, “primero tengo que agradecer al profe por confiar nuevamente en mí y me dio la oportunidad de entrar al campo. Cuando entré tenía la convicción de anotar, o de poder ayudar; recibí el pase de Andrés (Hernández), conduje hasta afuera del área y lo demás ya todos lo saben. Gracias a Dios ya pude anotar y ayudar al equipo” dijo.

Por último, el mediocampista le mandó un mensaje a la afición,“todo el equipo agradece el apoyo de la afición, los que en las malas nos están apoyando. Hoy este gran juego es para ellos; hoy son malas, pero mañana vendrán las buenas y les devolveremos la alegría a todos” finalizó.

Prensa Portuguesa FC / Escrito Por Alexander Segovich 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.