Germán Sassone: “Pensamos de lleno en el nuevo desafío que es Carabobo”


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA 
Luego de dos días de descanso posteriores al regreso del partido de Copa Sudamericana, la plantilla de Atlético Venezuela retomó hoy a los trabajos en Fuerte Tiuna. Cuerpo técnico y jugadores comenzaron la semana con una cosa en mente y es el partido ante Carabobo por el Torneo Apertura, dejando atrás la buena victoria conseguida en Chile ante Palestino.
Dinamismo
Atlético Venezuela ya saboreó y disfrutó la victoria en Copa Sudamericana. Ahora, desde que regresaron a Caracas, saben que tienen que pasar la página y enfocarse en lo que viene para el equipo. El Torneo Apertura sigue y deben enfocarse en ello.
El día de hoy, después de dos días libres, Atlético retomó los entrenamientos en Fuerte Tiuna, donde “Nacho” González citó a sus jugadores a las 7:00 am para comenzar los preparativos de la semana. La plantilla de Primera División en pleno hizo acto de presencia (salvo Jonnathan España, quien se encuentra en los módulos de la selección nacional) y trabajaron en dos grupos simultáneamente, donde unos, supervisados por Emanuel Rivero, se enfocaban en trabajos físicos de coordinación, resistencia y técnicos; el grupo paralelo trabajaba bajo la mirada de “Nacho” González, Germán Sassone y Daniel Izzo en ejercicios técnico-tácticos.
El entrenamiento tuvo siempre un buen ritmo y cada jugador se esforzaba en dar lo mejor de sí mismo. La buena dinámica en cada trabajo fue la clave para todo el provecho que pudo sacarse de la mañana de hoy.
Centrados
Toda la plantilla de Atlético trabajó hoy en el centro de entrenamiento. Se reunieron para trabajar en conjunto y pensando en la preparación de la semana para el próximo partido contra Carabobo. “Se reintegró todo el plantel. Se sumaron los jugadores que vieron minutos con el equipo filial y arrancamos con todo el plantel. Le dimos vuelta a la página, ya quedó atrás el partido de Sudamericana y ahora pensamos de lleno en el nuevo desafío que es Carabobo”, afirmó Germán Sassone, asistente técnico del equipo.
El cuerpo técnico ya tiene preparada la planificación de la semana y tiene claro lo que buscará generar y exigir a los jugadores, todo pensado en el próximo encuentro: “Buscamos acondicionar el equipo en función de lo que es el rival y seguir mejorando, potenciando nuestras virtudes pero con la cabeza puesta en lo que es el torneo local. Queremos que los jugadores se compenetren para el partido contra Carabobo”, dijo para finalizar Sassone.
Atlético trabajará hasta el sábado 11 de marzo, cuando el equipo se traslade a la ciudad de Valencia de cara al choque por la fecha 7 del Torneo Apertura ante Carabobo, el domingo 12 a las 5:00 pm en Valencia.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.