Gallardo: “Debemos seguir haciendo las cosas bien”


La noche de este lunes Zamora Fútbol Club se impuso 1-0 a Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación del torneo Apertura 2017.


 Con tres triunfos, dos empates y solo un revés, la Furia Llanera suma 11 puntos que lo tiene en la zona alta de la clasificación tras vencer al cuadro académico con un tanto de Erickson Gallardo, que al finalizar el compromiso comentó: “Estoy agradecido por el triunfo y la confianza del ‘profe’, porque logramos cumplir los objetivos y sacar los tres puntos. Estamos contentos porque seguimos arriba en la clasificación, por lo que debemos seguir haciendo las cosas bien”.

Al mismo tiempo, el delantero barinés no dudo en destacar la actitud que tuvo el grupo para sacar el triunfo. “El ‘profe’ me pidió que jugará muy amplio porque el partido estaba muy apretado adentro y pude concretar el gol. Tuvimos algunas complicaciones en los últimos partidos pero gracias a Dios pudimos volver a sacar los tres puntos”, añadió.

Ahora una semana larga tendrá el campeón nacional, pues suspendió su partido del fin de semana frente a Deportivo Anzoátegui y ahora cambia su óptica para pensar en su debut continental ante Gremio de Porto Alegre el próximo jueves 09 de marzo en "La Carolina". “Tenemos que seguir trabajando para afrontar la Copa Libertadores. Ahora nos queda solo pensar en Gremio para poder regalar una nueva alegría a Barinas y todo el país”, remató Gallardo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.