Freddy Vargas: “Dimos todo en la cancha y nos salieron las cosas bien"


Tras haber firmado durante la semana su primer contrato como profesional, el jugador Sub 18 Freddy Vargas tuvo su primera oportunidad como rojinegro al debutar en la victoria 6-0 ante el Portuguesa FC.
Después de haber visto minutos tanto en La Granja como en La Academia, Vargas le dio su agradecimiento a la institución. “Agradecido con el club, con mis compañeros y profesores. Dándolo todo por este gran equipo que está liderando el torneo. Debemos seguir adelante y no decaer”, contó el barquisimetano.
Un momento que tanto esperó y por fin le llegó al juvenil. “Fue el debut soñado, este era el sueño de mi papá, quien ya no está pero sé que está apoyando desde arriba. Al igual que mi hermano que ya no está con nosotros. Le doy gracias a Dios por este debut”. Acerca de esas últimas palabras del DT Leo González antes del denominado “debut soñado”, Vargas dijo: “Que hiciera mi fútbol, no le tuviera miedo a nada y me esforzara al máximo en la cancha”.
Precisamente la gran oportunidad de pisar el terreno como profesional estuvo enmarcada en la victoria más abultada en la historia del Deportivo Lara. El volante ofensivo declaró que el esfuerzo trajo como resultado la gran recompensa. “Dimos todo en la cancha y nos salieron las cosas bien. Gracias a Dios este era el resultados que merecíamos”.

Finalizado el encuentro, el pensamiento ya se sitúa en Caracas y el partido ante un rival directo como es el Deportivo La Guaira. Acerca de este equipo, Freddy comentó: “La Guaira es un gran equipo, al igual que nosotros, pero allá vamos a esforzarnos para salir victoriosos”, finalizó el debutante rojinegro.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.