Franklin González: “No podemos seguir regalando puntos”


Prensa Trujillanos FC


Con el paso de los días el amarillo y marrón sube de intensidad, el plantel trabaja arduamente con la finalidad de comenzar a ganar y así salir de la racha negativa con la que arrancó el torneo.



Todos y cada uno de los jugadores ya están a disposición del profe y ahora llega el momento de darlo todo para entrar en la convocatoria del domingo “primero y lo más importante es que todos mis compañeros se están recuperado de la mejor manera y así estar dispuestos para el profe” comentó Franklin “La Joya” González.

Ante el Deportivo La Guaira los guerreros deben salir a ganar, recuperar terreno y sobre todo a consolidar la unidad del camerino con el resultado “Este es un partido bastante importante para comenzar a sumar de a tres nuevamente y que no se nos alejen demasiado los equipos en la tabla de posiciones, es el momento y el ahora justo para ganar y sumar nuevamente en nuestra casa” dijo González.

El plantel no ha bajado los brazos incluso con las lluvias que caen sobre la ciudad, trabajo que se ha orientado a ser correctivo y a sacar lo mejor del plantel “el trabajo ha sido bastante bueno, se ha enfocado mucho en la definición y los trabajos defensivos correctos, además de hacernos un equipo corto y cerradito, claro que aún nos falta mucho por corregir pero llegaremos al partido en buena forma” afirmó González.

“Ya está bueno de seguir cediendo puntos y más en condición de local, más allá del rival que vamos a enfrentar tenemos que pensar en lograr el objetivo de ganar, dependemos de nosotros mismos y de nadie más” finalizó Franklin.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.