Francisco La Mantía: “Contra Lara será una nueva final”


La victoria que obtuvo el Deportivo La Guaira (2-1) frente a Atlético Venezuela en la quinta fecha del Apertura 2017 sirvió también para mostrar otro de los nuevos fichajes que el equipo naranja contrató para esta campaña que ya arrancó. Francisco La Mantía salió en el 11 titular, por primera vez, para el encuentro y cumplió con gran desempeño lo que le pidió el profesor Eduardo Saragó. “Gracias a Dios pude debutar con el equipo y mucho mejor que fue con victoria”.


El merideño, contento con su debut y el triunfo del DLG, dio su punto de vista sobre el encuentro disputado en el Olímpico, destacando que estuvieron mucho mejor en la segunda mitad, lo cual los llevó a conseguir esa luchada victoria y sumar tres puntos más a la tabla. “En el primer tiempo nos costó un poco porque ellos estaban muy bien parados. Eso hizo que se nos complicara encontrar los espacios, pero pudimos ajustar para en el segundo tiempo. Salimos con las ideas más claras y nos quedamos con el partido”, resaltaba el mediocampista.

Las indicaciones para el jugador de parte de Eduardo Saragó eran claras: “El profe me dijo que debía hacerme con el balón, buscar dar los pases filtrados para generar ocasiones de gol y también darle equilibrio al medio campo del equipo”. Luego del partido y satisfecho por haber cumplido sus funciones, La Mantía comentó que “en lo personal me sentí bastante bien y pienso que desempeñé un buen papel, pero siempre pudiendo mejorar”, y esperando poder seguir contando en los próximos partidos que vienen para ayudar al equipo a conseguir más victorias rumbo al objetivo principal.


Ahora la concentración está enfocada en la nueva jornada, un partido clave para mantener la lucha por el primer puesto frente a Deportivo Lara en casa y que de salir victorioso, el DLG escalaría de nuevo al primer puesto junto a los crepusculares. “Sabemos que Lara es un equipo que lleva tiempo haciendo bien las cosas y este torneo lo está demostrando. Está arriba en la tabla y para nosotros será una nueva final. Debemos salir bien en ese partido para seguir encaminados al objetivo de obtener el título”, finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.