Felipe Núñez: "Hay una linda competencia interna"

Prensa: Deportivo La Guaira. 

Felipe Núñez está listo para la acción, luego de superar una lesión en el recto anterior del muslo derecho. En los últimos dos partidos entró en la convocatoria y trabaja a tope cada entrenamiento para estar preparado para el rol que le toque interpretar.



"La verdad estoy completamente recuperado, integrado al equipo y empujando para que la plantilla se potencie. Dentro de lo que me toque estar, sea en la banca, o con los once titulares, espero aportar lo mejor. Estoy contento y muy motivado por la campaña que se está haciendo y porque hay una linda competencia interna", dijo.

Para el experimentado golero, incluso desde afuera de la cancha es mucho lo que se puede sumar. "Con los años uno va viendo la actividad con otros ojos, me ha tocado jugar mucho y siempre he considerado que el que está en la banca tiene que apoyar, porque eso se siente. Uno cuando está jugando le gusta que le manden ese buena vibra, en este momento me toca hacerlo a mí y voy a ayudar a todos mis compañeros", explicó.

"Siempre se puede aportar, transmitiendo la experiencia, el manejo de momentos, el manejo de la ansiedad, de la frustración cuando el resultado no se da, como el fin de semana pasado (...) Los más grandes tenemos la responsabilidad de guiarlos y seguir en la misma senda para terminar en lo más alto en esta fase regular y luego entrar de lleno en la pelea por el título", añadió.

Por último, Núñez dio su opinión de lo mostrado por el naranja hasta el momento en el torneo Apertura. "Creo que todavía estamos en período de crecimiento, eso me da tranquilidad porque hemos andado bien, pero este equipo puede dar mucho más. Ojalá que en la fase final del campeonato ya estemos con velocidad crucero ", sentenció.

 Prensa: Deportivo La Guaira. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.