Falcón: “Nos hemos caracterizado por hacernos fuertes”


Zamora Fútbol Club continúa recuperando cada una de sus piezas que en algún momento estuvieron fuera de acción por lesión. En esta oportunidad se produjo el regreso de Juan Falcón, que regresó con el gol que le dio el triunfo al blanquinegro ante el Deportivo JBL del Zulia.


Referente al compromiso en el que la Furia Llanera salió con una victoria que lo mantiene en la zona alta de la clasificación, el artillero zamorano comentó: “Estos tres puntos son muy importantes porque veníamos de perder dos partidos, por lo que era importante triunfar en casa”, expresó Falcón, que además agradeció por su retorno a las canchas tras mes y medio de inactividad. “Estoy agradecido con Dios por volver a jugar luego de un largo tiempo, ahora lo que debo es esforzarme para estar a un mejor nivel”.

Un gran sacrificio y esfuerzo físico realizó el conjunto barinés para sacar un resultado positivo de local ante los zulianos, debido al corto tiempo que tuvieron para recuperar fuerzas. “Siempre nos hemos caracterizado por hacernos fuertes de local. Es importante resaltar el sacrificio de todos mis compañeros ya que dimos el máximo para sacar el triunfo”.

Los dirigidos por Francesco Stifano ahora tendrán tres partidos que a la postre serán claves para asegurar la clasificación al octogonal final. “Ahora queda mucho camino por recorrer, pensamos en el próximo partido y por eso será importante la disposición que pongamos todos, no solo en el partido sino en cada entrenamiento”, concluyó Falcón.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.