Estudiantes de Caracas quiere seguir la buena racha ante Angostura FC



Prensa Estudiantes de Caracas SC

Sigue el gran momento de EstudiantesCSC y no para de sumar en este comienzo del Torneo Apertura de segunda división. Luego de cuatro fecha suma 8 puntos para liderar el Grupo Oriental y este viernes regresará a casa para recibir la visita del Angostura FC. 



El conjunto que dirige Renato Renauro llega de una gira positiva en la carretera donde sumó 4 de 6 unidades en las difíciles plazas de Margarita y Puerto Ordaz y para este compromiso tendrá a disposición a toda su plantilla, incluso a los recién llegados Norman Cabrera y Ricardo Piña. 

Parte fundamental del buen inicio del equipo ha sido la defensa que solamente a encajado un tanto en cuatro partidos, anotación que cayó la pasada jornada ante Lala, tras un leve distracción, juego que pudo igualar Leonel Vielma, quien rápidamente se ha convertido en referencia para sus compañeros, sobre todo los más jóvenes como Javier Bolívar. 

“Contento con el equipo, empezando desde el punta que es el primero que presiona y en eso nos hemos caracterizamos, lo hablamos con Vielma y siempre es importante mantener el cero porque los goles llegarán. Somos muchos muchachos, pero que venimos de equipos importantes en segunda y tipos como el nos va llevando para lograr cosas importantes”, soltó el central que sabe del difícil juego que planteará la visita, pero confía en el buen presente. 

Por su parte Jhonny González realizó un balance y opinó sobre el encuentro de este viernes. “Se está dando lo que todos esperábamos, estar peleando arriba y por los momentos queremos seguir manteniendo el ritmo. Es muy importante el orden y los muchachos han estado a la altura, sin duda se nos viene el partido más difícil porque Angostura tiene jugadores importantes y de bastante recorrido, pero tenemos que hacernos respetar”, expresó “Speedy”. 

Los académicos además siguen promoviendo el talento joven, rotando en estas primeras fechas hasta tres juveniles, el último Diego Mendoza, talentoso mediocampista que no ocultó su alegría y espera seguir ganándose la confianza del cuerpo técnico. “Hemos estado muy bien en defensa y seguimos trabajando duro, en lo personal feliz por la oportunidad”, finalizó. 

EstudiantesCSC recibirá a Angostura FC en el marco de la joranda 5 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte con transmisión de Radio Uno 1340 AM para todo el país.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.