Esli García: "No debemos bajar la cabeza, hay que ir ganar en Barinas"


Prensa Portuguesa FC 

El rojinegro sigue su mal andar en el torneo Apertura 2017, esta vez el cuadro llanero sumó un nuevo traspiés al caer en casa ante el Monagas SC con marcador de 0-2. Uno de los más activos individualmente por el elenco rojinegro fue el juvenil Esli García, quien analizó el mal momento del equipo y la derrota.


García, estuvo desde el vamos ante los azulgranas y repasó por donde pasó la derrota del compromiso, "Nos duele muchísimo la derrota, veníamos a afrontar el partido enfocado en sacar los tres puntos, estamos descontento por lo que sucedió, Monagas se encuentra con un gol que pienso que ellos no esperaban, lograron concretar y fue un golpe muy duro anímicamente para nosotros".

De igual manera, "Chupi" habló sobre el ánimo del equipo tras el gol en el despertar del encuentro, "Si, la verdad fue difícil de allí en adelante, nadie lo esperaba de esa manera, tuvimos que buscar otras opciones para tratar de igualar rápido el partido y no logramos concretar, estamos muy dolidos porque no podemos seguir regalando puntos en nuestra casa de esta manera" señaló el jugador.

Asimismo recalcó el trabajo que tuvo dentro de la cancha, donde recibió la confianza del cuerpo técnico para estar en el once titular, "Es algo que vengo buscando, busco estar desde el comienzo en cada partido, de igual manera no celebro nada porque quería ganar, hay que trabajar y seguir teniendo mucha fe que vamos a levantar de los puestos donde estamos, aquí no debemos bajar la cabeza y hay que ganar en Barinas ante Zamora"dijo el polivalente jugador 1999-2000.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.