Empate aguerrido del Zamora FC "B" ante Ureña SC


El segundo equipo de Zamora Fútbol Club rescató un importante empate (1-1) ante sus similares de Ureña Sport Club, correspondiente a la séptima jornada del Grupo Occidental de la Segunda División.


Por jornada consecutiva la Filial logra sumar, esta vez ante un claro aspirante a la Primera División como el cuadro fronterizo. Mucha entrega mostraron ambas escuadras en todo el compromiso. Con 10 minutos, Víctor Aponte habilitó desde la media luna del área a Antony Trujillo que desde fuera intentó sorprender al meta visitante, pero su disparo fue perdiendo fuerza y terminó en las manos del portero.

Para el minuto 18’, la visita a través de Arbey Mosquera superó en carrera a la defensa y sacó una pincelada de sus botines para que el balón sobrepasara al guardameta del blanquinegro que no pudo reaccionar para evitar el primer tanto del encuentro a favor de Ureña SC.

La reacción por parte del conjunto que dirige Rubén Benítez no se hizo esperar: Franklin Milano aprovechó despiste en defensa para enviar un fortísimo disparo que fue inatrapable para el portero Andrés González que vio como caía la igualdad en el marcador en la fracción 29.

Tres minutos más tarde el árbitro principal decretó penal para el conjunto fronterizo, que en la ejecución terminó estrellando la esférica en el horizontal, dejando la paridad (1-1) al término del primer tiempo.

¡IGUALDAD BLANQUINEGRA!

Sin variantes de inicio, la filial de la Furia Llanera continuó en la búsqueda de irse arriba en el marcador: el juvenil Eduin Padilla tuvo su oportunidad al 70’, tras una jugada por el costado izquierdo en la que intentó patear pero sin fortuna el remate no tuvo una excelente definición.

Milano, que fue de lo más incisivo en todo el compromiso, se libró de un defensor para sacarse un zapatazo –al 81’- que fue contenido por el guardameta de Ureña. La Filial no bajó el acelerador y buscó generar jugadas por los costados pero al final ninguna encontró ser definida en gol, sentenciando el 1-1 que deja al conjunto barinés con un punto aguerrido.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (1): José Martínez; Denilson Fuentes, Cleiderman Osorio, Kevin De La Hoz, Juan Silva (Edison Penilla 72’), Cristians Sira, Antony Trujillo, Carlos Rueda, Franklin Milano, Víctor Aponte (Yoendri Silva 61’), Eduin Padilla (Freyre Guerrero 75’). DT: Rubén Benítez.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Yorman Colmenares, José Villarroel, Dángelo Parada.

Ureña SC (1): Andrés González; José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Eduardo Ruggieri, Luis Parra, Juan Ortíz (Luis Chacón 58’), Yerson Palencia (Jhoan Vargas 72’), Breyner Robayo (Alexis Vargas 81’), Arbey Mosquera. DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores; Yohaynmar Anteliz, Jhon Ceballos, Jhonny González.

Goles: Arbey Mosquera 18’ (USC) Franklin Milano 29’ (ZAM).

Amonestados: Kevin De La Hoz 32’, Cleiderman Osorio 60’, Antony Trujillo 63’, Freyre Guerrero 85’ (ZAM) José Vera 48’, Andrés González 52’ (USC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).  

Prensa Zamora FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.