Embajador Arévalo Méndez visitó al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional


Atlético Venezuela reconoció ayer desde las 19:00 horas de Chile el césped y las instalaciones del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, escenario donde hoy a partir de las 21:45 horas locales (20:45 de Venezuela), el cuadro nacional visitará a Palestino, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
Al lugar hizo acto de presencia el Excelentísimo Señor Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Chile, Arévalo Méndez, quien compartió un rato con la delegación atlética y recibió algunos presentes de parte del presidente de la institución, Rubén Villavicencio.
“Estoy muy contento de compartir con esta delegación de deportistas y más de un equipo que sabemos está agarrando mucho terreno y mucha relevancia entre la afición en Venezuela. Es un deporte muy popular al que debemos prestarle mucha atención, por lo que deseo a todo el equipo que mañana puedan salir triunfante en suelo chileno”, indicó el embajador Méndez.
Cumplido el reconocimiento de cancha, Ignacio González y sus dirigidos atendieron a los diversos medios de comunicación venezolanos y chilenos, dejando todo listo para el histórico debut en el escenario internacional para esta noche.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.