Elias Davalillo jugará con Clermont en el Béisbol Francés

Ellas Davalillo Clermont 

Por: Ruben Hernández 

Elías Davalillo tendrá esta campaña la oportunidad de regresar al béisbol europeo. Luego de acordar contrato para jugar en la primera división de béisbol en Francia con el equipo Clermont.



Davalillo, que fue firmado al profesional por la organización de Cascabeles de Arizona para los Estados Unidos y Águilas del Zulia en Venezuela. Estará en su cuarta experiencia en el béisbol de Europa. Ya que tuvo dos pasantía por la Serie A de Italia con Macerato (2007) y Latin (2009). Mientras que en 2015 jugo en la Liga de Invierno del Sole en la ciudad de Sicilia en Italia. 

Hay que destacar que en la temporada 2007 cuando jugo en la Serie A con el equipo Macerato. El jardinero y segunda base logro disputar 12 partidos en los que dejo promedio de .348 (39-9).

Un punto a resaltar que cuando Elías Davalilo, está fuera de los terrenos de juegos. Cumple las funciones de presidente de la Fundación Social Ayacucho. Que se encarga de brindar ayudas a las personas necesitadas en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.