El Vigía FC va por la caza del líder Atlético Guanare


Prensa El Vigía FC 

El Vigía FC va por la caza del líder del grupo occidental de la segunda división, Atlético Guanare, cuando ambos se enfrenten hoy domingo 12 de marzo, a las 3:00 pm, en el estadio Rafael Calles Pinto, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo apertura, donde la visita espera sumar tres valiosos puntos que le mantenga en zona clasificatoria y no lo aleje de los primeros lugares.


El auriverde viene de igualar también de visita en su partido anterior, en un encuentro ante Titanes FC donde fue casi que imposible hacer buen fútbol por el estado del terreno y la brisa que complicaba aún más el juego. Pero ahora la historia será diferente, pues irá a una cancha en mejor estado y donde tiene su única alegría en la presente temporada, al golear al otro equipo de esa ciudad, Llaneros EF.

El estratega Nino Valencia trabajó nuevamente durante toda la semana en lo táctico, buscando la perfección de sus movimientos y que sus jugadores tengan mejor entendimiento e idea clara de lo que quiere plasmar su DT en el terreno. Pero además lo profundizó con trabajo audiovisual, buscando más herramientas para consolidar su once y su filosofía de juego.

Necesita El Vigía ganar o sumar en este difícil desplazamiento para no salir de los primeros cuatro puestos que dan acceso a los hexagonales finales, donde actualmente es cuarto con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y un revés, marcando cinco goles y encajando solo tres, alejado a cuatro puntos de su rival de esta jornada, que comanda junto con Ureña SC la zona occidental con nueve unidades, teniendo el de Guanare mejor diferencia de gol.

En dos desplazamientos que ha tenido el auriverde este semestre ha logrado sumar y esperan seguir en esa misma línea para consolidarse en esta jornada, a sabiendas de que es uno de los favoritos nuevamente a ascender y que tanto la afición como los medios de comunicación consideran que debe ser por historia y plantilla actual un equipo protagonista, que de momento ha quedado en deuda por los resultados, y pese a que la temporada es muy larga para clasificar a los hexagonales (deben disputar todos 28 partidos), la paciencia es muy corta para sus seguidores.

Los convocados:

Porteros: Edward Ibarbo y José Páez

Defensores: Jhan Carlos Guerrero, Ronaldo Rivas, Jhon Cernicchiaro, Ángel Ojeda y Erlis Vásquez

Mediocampistas: Javier Villafraz, Yorlan Carmona, Joaquín Sánchez, Javier Guillén, Robert Mejía, Jader Maza, Wislintos Rentería y Yorwin Lobo

Delanteros: Genlis Piñero, Armando Araque y Leandro Vargas.

Árbitros:

Principal: Rafael Guarín (Barinas)

Asistente 1: Laura Cárdenas (Barinas)

Asistente 2: Daniel González (Barinas)

4º Árbitro: Luis Parra (Portuguesa)

Asesor: Miguel Guevara (Portuguesa)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.