El Vigía FC se llevó valioso punto de visita ante Titanes FC



Prensa FA El Vigía FC

El Vigía FC volvió a sumar en la carretera, luego de empatar a un gol contra Titanes FC, por la cuarta fecha del grupo occidental, torneo apertura de la segunda división, partido que se desarrolló en un complicado gramado del estadio Giuseppe Peppino Costa, con mucha brisa y donde los dos equipos no lograron tener la fluidez del juego, pero mostraron la garra y las ganas por conseguir la victoria.


Por el local Bryan Ojeda llevó la batuta en el primer tiempo, con par de remates que exigieron la intervención precisa de un solvente portero José Páez, mientras que primero fue Cristian Osorio el que avisó con un remate escorado que se fue desviado por muy poco y sobre el final de la primera mitad Javier Guillén se internó por derecha y metió un centro que conectóLeandro Vargas, rechazando de manera espectacular el meta Darío Vera para evitar la caída de su portería.

Al 52’ se abriría el marcador, tras un centro desde la derecha que logró conectar Luis Paz de cabeza por bajo cruzado al palo izquierdo de Páez, que nada pudo hacer para evitar el tanto. La igualdad la colocaría el atacante Leandro Vargas al 65’, tras un penal que le cometieron a Javier Guillén y definir con remate cruzado al costado derecho del meta. Al final estaba para cualquiera de los dos, pero no lograron concretar sus opciones y se conformaron con la repartición de puntos.

Ficha Técnica:

Titanes FC (1): Darío Vera, Jackson Romero (Yohan González 86’), Eduardo Briceño, Johan Marín, Hugo Gómez, Juan Pablo Gobetto, Alí Dávila (Gonzalo Valdez 82’), Ángel Carruyo*, Simón Briceño (Samuel Parra 69’), Luis Paz y Bryan Ojeda. DT: José González.

Suplentes sin jugar: Kevin Palacios, Carlos Lugo, Alan Sierra y Luis Hernández.

El Vigía FC (1): José Páez, Ronaldo Rivas*, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu (Ángel Ojeda 29’), Erlis Vásquez, Yorlan Carmona, Yorwin Lobo, Javier Guillén, Cristian Osorio (Armando Araque 57’), Leandro Vargas y Genlis Piñero (Jader Maza 74’). DT: Nino Valencia.

Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Jhan Carlos Guerrero*, Yosmer Mancilla y Javier Villafraz.

Goles: Luis Páez 52’ (TIT) Leandro Vargas 65’-p (VIG)
Amonestados: Johan Marín 64’ Juan Pablo Gobetto 68’ (TIT) Yorlan Carmona 29’ Ronaldo Rivas 36’ Yorwin Lobo 60’ (VIG)
Árbitro: Eury Miranda (Falcón)
Asistente 1: Darwin Colina (Falcón)
Asistente 2: Jesús Estrada (Falcón)
4º Árbitro: Yeferzon Miranda (Zulia)
Asesor: Jairo Romero (Zulia)
Estadio: Giuseppe Peppino Costa
Asistencia: 380 personas
Delegado FVF: Ramón Fresca.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.