El Vigía FC perdió el derby en Mérida ante ULA FC


El Vigía FC no pudo con ULA FC en el derby merideño disputado este sábado en Campo de Oro, tras caer 2x0, en partido válido por la séptima fecha del torneo apertura de la segunda división, donde estaba en juego la Copa 232 aniversario de la Universidad de Los Andes, que se quedó en manos del local.


El conjunto visitante la pasó mal desde el inicio, pues apenas habían transcurrido 84 segundos cuando una desafortunada acción le daría la ventaja al local. Y es que Adrián Araque cobró un tiro libre desde unos 30 metros que se le coló por bajo las piernas al guardameta Edward Ibarbo.

Luego del tanto el auriverde intentó llegar con peligro sobre el arco contrario y aunque no desmayó en su intento por conseguir el empate en la primera mitad, la falta de contundencia le fue esquivando del gol. Al contrario el local pudo marcar el segundo en una jugada individual de Jerry Flores, quien sacó un violento remate que despejó al córner el meta Ibarbo.

En el segundo tiempo el cuadro ulandino volvería a adelantarse temprano y fue gracias a un autogol de Carlos Yánez (56’), luego que la pelota le pegara en el cuerpo y se incrustara al fondo de la red. Con ese tanto no quedaba más que la resignación para un visitante que luchó con garra, pero sin la claridad para crear daño.

Ficha Técnica:

ULA FC (2): Luis Solorzano, Armando Castrillo, Yuber Requena, Kelvin Sierra, Edson Mendoza, Alexis Tirado (Yesid Rodríguez 85’), Franco Fasciana, Adrián Araque (Francisco González 46’), Jerry Flores (Yeikler Aragón 74’), Rafael Castrillo y José Zarur. DT: E. Feijoo.

Suplentes sin jugar: Nelson Díaz, Euder Jiménez, Ricardo Molina* y Cesar Magallan.

El Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Erlis Vásquez, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Carlos Yánez, Joaquín Sánchez, Yorwin Lobo (Jader Maza 54’), Jhan Carlos Guerrero*, Yosmer Mancilla, Robert Mejía (Armando Araque 58’) y Leandro Vargas (Javier Jaramillo 70’). DT: Orlando Rengifo.

Suplentes sin jugar: José Páez, Egwar Valbuena, Leyder Jaimes y Wislintos Rentería.

Goles: Adrian Araque 1’ y Carlos Yánez 56’ (ULA)

Amonestados: Yuber Requena 20’ Franco Fasciana 51’ y José Zarur 82’ (ULA) Joaquín Sánchez 20’ (VIG)

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)

Asistente 1: Roberto González (Trujillo)

Asistente 2: Mauricio Torrealba (Trujillo)

4º Árbitro: Johendris Correa (Mérida)

Asesor: Yuraima Carrero (Mérida)

Estadio: Campo de Oro, Mérida

Asistencia: 940 personas


Delegado FVF: Ramona Méndez.

Prensa El Vigia FC / Por Luis Cardenas
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.