El inspirado Atlético Guanare espera ser implacable ante El Vigía


Prensa Atlético Guanare FC

Ganar será nuevamente la consigna del Atlético Guanare, este domingo recibiendo a partir de las tres de la tarde a la oncena de El Vigía, en las instalaciones del estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, donde se espera una masiva concurrencia. Al respecto el entrenador José Bastidas señala que sus caudillos llegan a buen ritmo para este duelo ante los plataneros, tras la contundente victoria concretada el fin de semana en el clásico ante Llaneros.


“En nuestro feudo tenemos que ser contundentes y los muchachos nuevamente lucharan unidos y con mucha humildad. Hemos trabajado fuerte y debemos lucir bien concentrados ante un rival que es uno de los rivales sólidos de la llave”, dijo el estratega.

Los guanareños coleccionan tres victorias seguidas para afianzarse con nueve puntos en la cima del grupo occidental, con ocho goles a favor y cuatro en contra. La probable alineación de los verdi-azules la conformarían José Briceño en la portería, en la línea defensiva Antonio González, Julio Dagnese, César Cedeño y Antonio César, Samir Romero, Darwin Mejias, Junior Vargas y Orland Medrano en la mitad de la cancha, mientras que en ataque Alberto Rodríguez y Víctor Duran, serán los que conformen dicha dupla. 

Universal 101.3 FM transmitirá el encuentro en las voces de Jenny Roa, Albert Aranguren y Javier Cassu. 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.