El equipo violeta buscará sumar su primera victoria ante Estudiantes de Mérida


Prensa Metropolitanos FC

Dejar atrás la mala fortuna y sumar la primera victoria del torneo, es la principal premisa del equipo violeta la tarde de este domingo, 12 de marzo, cuando reciba a su similar de Estudiantes de Mérida en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.


El estadio Nacional Brígido Iriarte será el punto de encuentro donde ambas instituciones se medirán por cuarta ocasión en su historia, dominando la serie el cuadro violeta con dos victorias y un empate, sumando cinco goles a favor y tres en contra, palmarés que buscarán ampliar los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes desde las 4:00 de la tarde.

Metropolitanos FC viene de resbalar en su visita a Mineros de Guayana (2-1), ocupando el puesto 17 de la tabla con dos puntos en su haber. Por su parte, los académicos vienen de igualar a un gol ante Aragua FC, posicionándose en la duodécima casilla con seis unidades.

“Es una linda oportunidad”

El volante colombiano, Alfredo Padilla, catalogó la jornada dominguera como una oportunidad dorada para sumar ante la afición. “Es una linda oportunidad, necesitamos esos tres puntos por como estamos en la tabla del campeonato, venimos trabajando de la mejor manera, afrontando cada juego con mucha responsabilidad, profesionalismo a la hora de actuar, solo queda correr, meter y hacer los goles que son los que ganan los partidos”.

Metropolitanos FC no conoce el revés ante el cuadro merideño, esperando prolongar el dominio en la séptima fecha. “Tenencia, ser contundentes a la hora de estar frente al arco, el resto es correr, apenas perdamos un balón, hay que recuperarla”, apuntó.

Alfredo Padilla viene de anotarle al cuadro de Mineros de Guayana, esperando que sea el primero de muchos en la élite del balompié nacional.“Contento porque se marcó, pero a la vez triste porque no se logró el resultado. Trabajamos en la semana para eso, tengo la esperanza de que este partido será un lindo espectáculo y con la fe en Dios de que volveré a marcar”, concluyó.

El encuentro se podrá escuchar por el circuito oficial de Metropolitanos FC, “Hablemos de fútbol” por Radio Deporte 1590 AM.

Convocatoria Violeta: Tiro Rojas, Víctor Rivero, Juan Medina, Carlos Hernández, Adrián Martínez, Luis Carrillo, José Acosta, Jorge Trejo, Felix Cásseres, Favio Sbarra, Christian Larotonda*, Moodien Abdurachman, Alfredo Padilla, Anderson Arciniegas, Jorge Baez, Drexler Peñafiel*, Emilio Rentería, Ever Espinoza, Cristian Cásseres, Gustavo Britos, Billy Palencia.

Terna arbitral: Yercinia Corra (Principal/Zulia), Yoly García (Primera asistente/Táchira), Yoleida Lara (Segunda asistente/Zulia),  Eryelitz Escalona (Cuarta árbitro/Lara).
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.