Eduardo Rodríguez luce más aplomado en el montículo


Prensa LVBP
Caracas.- Eduardo Rodríguez ha mostrado mayor seguridad desde la lomita durante los partidos de exhibición, con relación a lo hecho durante la temporada anterior. Al menos eso aseguraron varios reportes periodísticos luego de su actuación el martes por la tarde contra un lineup muy parecido al que tendrán los Nacionales de Washington el Día Inaugural.
Los Medias Rojas ganaron el partido, 5-3, y el zurdo valenciano completó tres innings en los que permitió cuatro hits y dos carreras, mientras abanicaba a dos. Ahora su récord es de 2-0, con 3.60 de efectividad, en cinco entradas.
“Se sintió bastante bien y mi confianza fue muy buena”, le dijo Rodríguez al periodista Tim Britton, del Providence Journal. “Mis lanzamientos cayeron justo en el lugar donde quería y mi posición para lanzar la pelota estuvo en el lugar indicado. Mi mecánica funcionó”.
Luego de regresar de la lista de lesionados, tras perderse los dos primeros meses de la temporada, tras dislocarse la rótula de la rodilla derecha, Rodríguez se mostró dubitativo en el montículo durante buena parte de sus aperturas con Boston, tendió anunciar sus envíos y modificó su mecánica por temor a volverse a lastimar cuando caía, tras completarla entrega.
Ahora, saludable, parece haber corregido todos esos detalles justo en el momento preciso, pues existen dudas sobre la posibilidad de que el as de la rotación bostoniana, David Price, esté disponible para el inicio de la campaña debido a sus problemas con el codo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.