Dillon Overton lució casi perfecto en triunfo de los Marineros


PEORIA, Arizona - Dillon Overton, el zurdo adquirido de los Atléticos en enero, lanzó el sábado seis entradas y admitió sólo una carrera en su segunda apertura en la Liga del Cactus, en el triunfo de Seattle 3-1 sobre los Rangers.
El jardinero de Texas Ryan Rua pegó un jonrón en solitario contra Overton en la primera entrada para darle a los Rangers la única carrera del juego.
Overton cedió cuatro hits sin otorgar bases por bolas y realizó tres ponches en una salida de 71 lanzamientos.
"Sólo voy a seguir haciendo mi trabajo y ver qué pasa. Todavía estar aquí este año es una gran oportunidad, y estoy tratando de aprovechar al máximo esa oportunidad", dijo Overton.
El manager Scott Servais dijo que Overton continuará trabajando como inicialista, lo que significa que probablemente abrirá la temporada en Triple-A Tacoma.
El abridor de Texas Nick Martínez, quien busca la posición de quinto titular en el bullpen, lanzó tres innings sin permitir anotación, antes de cederle un doble de dos carreras a Ben Gamel en el cuarto episodio. Gamel impulsó a Mitch Haniger y a Mike Zunino.
"Hice un buen lanzamiento, pero debí haberlo hecho abanicar. Aparte de eso me sentí muy bien", dijo Martínez.
En la sexta entrada Taylor Motter pegó su segundo jonrón de la primavera contra el relevista de los Rangers Eddie Gamboa.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.