Deportivo Táchira FsC inició preparación para la Liga Superior



El conjunto élite del Deportivo Táchira Fs.C. comenzó su accionar enfocado en la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, el pasado viernes 24 de febrero con un duelo amistoso ante Santa Bárbara del Zulia, en el Campeones Mundiales del 97’.


La tropa atigrada inició el ciclo de trabajos con un triunfo 6-2 sobre el rival zuliano, el compromiso sirvió para engranar las piezas, probar esquemas y diagnosticar el estado de la plantilla de cara a la venidera campaña.

Los efectivos que forman parte del Carrusel Aurinegro son: Michael Gélvez, José Falcón, Yericson Navarro, Luilly Parada, José Prato, Frank Bolívar, Hender Chávez, Luis Ariza, Erick Pérez, Domingo Contreras, Junior Valcarcel, Wilmer Jaimes, Jorge Peñaranda, José Lozada yCarlos Vásquez, la conducción está a cargo de Abel Durán, quien es asistido por Pedro Saúl Pérez.

En los próximos días se anunciará el calendario oficial del campeonato, mientras, los andinos continuarán cumpliendo con la agenda laboral pautada por el cuerpo técnico, que incluye los entrenamientos cotidianos y nuevos encuentros de preparación.

Luego de una improductiva temporada 2016, la maquinaria tachirense busca regresar a instancias finales de la justa nacional, para ello blindaron sus filas con experimentadas y jóvenes figuras del circuito criollo, partiendo como firme candidato para obtener el título.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.