Deportivo Lara quiere los tres puntos en su casa ante Atlético Socopó


Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara realizó su último entrenamiento este viernes previo al partido de mañana ante Atlético Socopó a las 5:00pm en el Estadio Metropolitano y que significará la jornada siete del Torneo Apertura 2017.


Uno de los jugadores que ha visto minutos desde el inicio ha sido el colombiano Daniel Briceño, quien se ha mostrado sólido en la defensa guara junto el resto de sus compañeros en la zaga larense.

“Creo que estamos bien, el equipo esta compacto, lo principal para mantenernos ahí arriba es saber que no hemos ganado nada y que no podemos desconcentrarnos ante un rival que acaba de subir.” Expresó el defensor central.

Ante un rival que ya se le enfrentó en la Copa Bicentenaria y se le pudo vencer con un marcador 4-2, Briceño “Son muy intensos seguro van a presionar nuestras salidas, son un equipo que si les espacios se desprenden muy bien cuando atacan, vamos a ser precavidos en esa parte para no tomar riesgos.”

“La competencia en todas las líneas, la competencia individual y colectiva lleva a ese rendimiento, nadie quiere dar ventaja en su posición porque hay jugadores que quieren jugar y dar lo mejor de sí.” Apuntó como clave para que la zaga defensiva y todo el equipo hayan logrado mantener el cero.

¿Esperan a un equipo conservador o atrevido? “Atlético Socopó va a venir a proponer, eso es lo que yo creo que va a pasar, quiere venir a hacer daño, no vamos a permitir eso.”

“En lo futbolístico estamos viviendo un gran momento, en especial con el trato al balón, un buen fútbol, no debemos dejar de perder esta idea, en ese partido.” Apuntó.

Sobre qué debe haber la plantilla larense para llevarse los tres puntos este sábado frente al equipo de Barinas, aseguró. “Lo que debemos  hacer es sin duda mantener el ritmo de siempre, lo que no debemos hacer en realidad es no desconcentrarnos ni correr riesgos, si ves en el papel la nómina de ellos se ve fácil pero para nada es así, hay que salir con la misma disposición y respeto.”

“Debemos no caer en el choque, no caer en riesgos innecesarios transportar mucho el balón, jugar rápido, preciso, abrir la cancha, tenemos muchas variantes y eso hay que aprovecharlo.” Finalizó sobre qué no hacer ante un equipo que hará su debut en Cabudare en la primera división.

FICHA DEL PARTIDO
Partido: Deportivo Lara vs. Atlético Socopó
Torneo: Apertura 2017
Hora: 5:00pm
Jornada: 7
Estadio: Metropolitano
Lugar: Cabudare, Lara
Transmisión: Meridiano TV / GOL TV – Radioactiva 102.3FM

Designaciones: Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa), Primer asistente: Alberto Aponte (Portuguesa), segundo asistente Wilmer Aveldaño (Portuguesa), cuarto árbitro: Luis Peña (Portuguesa)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.