Deportivo La Guaira quiere seguir en la parte alta y enfrenta a Trujillanos FC


Prensa Deportivo La Guaira

La tabla de clasificación del torneo Apertura está muy cerrada, Deportivo La Guaira camina cerca de la cima (luego de tres victorias, dos empates y una derrota) y este domingo podría asaltar el primer lugar si consigue un triunfo frente a Trujillanos en Valera, una plaza en la que históricamente le ha ido bien.


"Nosotros vamos a buscar el partido, sabemos que tenemos que ganar para mantenernos en los primeros puestos. La tabla está muy pareja, cualquier partido que no se pueda ganar te puede dejar muy abajo, tenemos claro eso. Dios quiera que podamos conseguir esos tres puntos y ponernos lo más cerca del primer puesto", dijo José Luis Granados, quien proviene de esta tierra.

El rival de turno ha sumado solo dos puntos en las seis fechas disputadas, pero los naranjas miran mucho más allá del momento. "Ellos están urgidos de puntos, pero también nosotros, para poder seguir cerca de la punta. Va a ser un partido difícil, el clima es complicado, tenemos que luchar, estar concentrados los 90 minutos y manejar bien la pelota", destacó Arles Flores.

"Es una plaza difícil, por más que Trujillanos esté pasando por un mal momento, ellos siempre se hacen fuertes de local. Tenemos todo bien preparado, sabemos que Trujillanos es un equipo que de local sale a buscar los partidos. Seguramente ellos van a meter mucha gente adelante, nosotros trataremos de aprovechar los puntos débiles de ellos para así poder buscar ganar el partido", lo secundó Granados.

Los litoralenses nunca han perdido en Valera por el torneo local y esperan extender esa buena racha este domingo. "Tenemos buenos jugadores, que han sido campeones en el fútbol venezolano, que tienen mucho recorrido. Este equipo fue armado para ir a ganar a cualquier plaza y contra cualquier equipo, esperemos que este día no sea la excepción y podamos traernos esos tres puntos que nos mantengan arriba", cerró el "Cenizo".  

FICHA TÉCNICA: Trujillanos F. C. Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Apertura
Jornada: 7
Fecha: Domingo 12/03/2016.
Hora: 4:00 pm.
Árbitro principal: Marco Suárez (Barinas)
Árbitros asistentes: Nickson Montilla (Barinas), José Melero (Barinas) y Francisco Taquiva (Barinas)

Estadio: José Alberto Pérez, Valera
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.