Delvalle Rojas: “Lo importante es que no hemos perdido”



Prensa Lala FC

Seis puntos producto de una victoria y tres empates es lo que lleva acumulado Lala Fútbol Club en el presente Torneo Apertura de Segunda División 2017, a solo dos unidades del actual comarca del grupo oriental, Estudiantes de Caracas, rival al que enfrentó el pasado viernes 03 de marzo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, escenario donde terminaron igualando con marcador de 1-1.


Aunque el partido apuntaba un desenlace redondo para el auriazul tras haberse adelantado en el primer tiempo por intermedio del defensor Andrés Aellos, el cuadro capitalino no desistió en la búsqueda de su gol y desde el punto penal, a través del experimentado jugador Leonel Vielma, logró igualar las acciones para culminar el compromiso correspondiente a la jornada 4 del campeonato de plata con el 1-1 en la pizarra.

No se ha perdido 

Para el estratega auriazul, Delvalle Rojas, el hecho de no haber sido derrotados en cuatro jornadas consecutivas es lo más significativo, sin embargo el DT cree que en este partido se pudieron haber sacado los tres puntos.

“Lo importante es que no hemos perdido, pero de los cuatro partidos que hemos disputado, para mí este ha sido el más fácil, llegábamos tranquilos, creamos más de siete ocasiones de gol, llegábamos al área con facilidad pero no pudimos hacer los goles”, apuntó Rojas.

Respecto al penal que significó el empate final, el estratega aseguró que fue una jugada fortuita.

“En una jugada inesperada, una mano inocente nos ocasionó un penalti que significó el empate y luego de allí el balón no quiso entrar por ninguna vía, pero bueno, son cosas del fútbol, siempre habrán juegos de este tipo y pero debemos continuar haciendo el trabajo, tratar de ganar el próximo sábado que nos toca jugar de nuevo en casa y seguir nuestro rumbo hacia arriba”, aseguró el DT.

Pese a no conseguir la victoria, el estratega auriazul rescató el hecho de haber sumado un valioso punto y asegura que con trabajo, el equipo irá mejorando. “Creo que hay que corregir algunas cositas, unos jugadores que tuvieron algunas dificultades, pero bueno, lo importante fue que no se perdió, sumamos un punto valioso y seguiremos trabajando para mejorar las cosas que no nos salieron en el partido para regresar el sábado a hacer el fútbol que nosotros sabemos para conseguir esos tres puntos”, destacó Rojas.

Otro rival capitalino

Pasada la página del empate, ya el equipo se enfoca en su siguiente rival del toreo, la filial del Atlético Venezuela, equipo al que el director técnico auriazul aseguró que van desafiar con actitud ganadora.

“Enfrentar a un equipo como Atlético Venezuela es importante porque son de esos rivales frente a los que el equipo tiene que demostrar su actitud y su mentalidad ganadora, sobre todo acá en nuestra sede y eso es lo que se les ha inculcado. Esperemos que con el trabajo que se haga durante la semana, los muchachos lleguen motivados a este nuevo compromiso y salgan el sábado a buscar el partido para poder quedarnos con los tres puntos”, cerró el DT.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.