Daniel Chapellín formó parte del 5to módulo de preparación de la Vinotinto sub - 15



Prensa Petare FC

Daniel Chapellín, oriundo de Palo Verde, vivió una experiencia que difícilmente olvidará: su primer módulo de preparación con la Selección Nacional de Venezuela Sub – 15. Desde el pasado 20 de febrero al 4 de marzo, estuvo concentrado junto a 32 futbolistas más a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Isla de Margarita.


Al ser su primera convocatoria, se encontró el primer día muchas caras desconocidas. No obstante, con el paso del tiempo, ya no lo eran. “Me sentí muy bien. Conocía a pocos, los de región capital porque nos enfrentamos en los torneos, aprovechamos para hablar sobre las veces que jugamos en contra y con los días nos fuimos conociendo. Mientras que, con el resto de los muchachos de otras regiones, realmente engranamos muy rápido. Esa fue una de las claves por las cuales siento que me fue bien”, explicó Daniel 

Durante 13 días, entrenó a doble sesión, mañana y tarde, con distintos tipos de trabajos. “Trabajamos en el gimnasio cada dos días, entrenamos mucho en la cancha, que a su vez sirvió para uno demostrar e ir entendiendo lo que quiere el entrenador”, dijo Daniel Chapellín, mediocampista del equipo sub – 16 del Petare FC.

Asimismo, este módulo le sirvió para conocer el CNAR, lugar donde trabajan las diferentes selecciones nacionales. “Las instalaciones son espectaculares, las canchas, las edificaciones. Todo está en óptimo estado”, apuntó Daniel Chapellín.

Piedrahita, seleccionador sub – 15, le dio unas especificaciones para seguir mejorando y creciendo. “Tengo que trabajar en la parte física y comenzar a trabajar con la categoría superior a la mía para tener un mayor roce”, culminó Chapellín.

El novel futbolista seguirá trabajando arduamente para ser tomado en cuenta en el próximo módulo de la Vinotinto Sub – 15.  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.