Daniel Carrillo: “Gracias a Dios concretamos los goles contra Portuguesa"


Atrás quedó la intensa jornada de dos partidos consecutivos en Cabudare, para fortuna rojinegra ambos con victorias que significaron el liderato en la clasificación. Una vez superada la ardua prueba, los dirigidos por Leo González viajarán a la capital del país para jugar ante Deportivo La Guaira.
El enfrentamiento contra este rival directo significaría afianzarse en el primer lugar. Es por esto que el defensor Daniel Carrillo aboga por la concentración y conocimiento del rival para obtener los tres puntos. “Gracias a Dios concretamos los goles contra Portuguesa, pero ahora estamos mentalizados para el partido contra La Guaira. Ya conocemos su juego y sabemos que tienen jugadores muy rápidos por las bandas. Debemos estar pendientes por ahí para contrarrestar eso”, afirma el jugador que hasta ahora ha disputado todos los minutos del Torneo Apertura 2017.
Para el barquisimetano, el “Depor” está llegando a un nivel óptimo de su juego, fruto del esfuerzo y trabajo constante. “Cada día trabajamos para mejorar, para seguir creciendo como jugadores y como equipo. Ya estamos más sueltos y agarrando el ritmo futbolístico que queremos para estar siempre preparados”.
Cuando se le pregunta por las virtudes del rival de turno, el lateral no dudó en afirmar que el buen trato de la pelota debe ser un punto para contrarrestar. “Tocan muy bien el balón, son bastante dinámicos y fuertes en las pelota paradas. Tenemos que estar concentrados en cada minuto del partido”, afirmó Carrillo.
Independientemente de las fortalezas del cuadro naranja, Daniel sabe muy bien los puntos larenses, propios que los sitúan comandando el torneo. “Primero hay que estar concentrados y mantener el arco en cero, que lo hemos venido haciendo en los últimos partidos. Después de eso, ocuparnos por concretar las jugadas que generemos”, finalizó.

El Deportivo Lara viajará a Caracas el próximo viernes para jugar ante La Guaira el sábado en el estadio Olímpico de la UCV por la sexta jornada del Torneo Apertura 2017.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.