Comité Operativo de Venezuela está de gira por los campos de entrenamientos


El Comité Operativo de la Selección de Venezuela en el Clásico Mundial se encuentra en Estados Unidos en una mini gira de una semana por los campos de entrenamiento de diferentes organizaciones de Major League Baseball para afinar detalles previos al inicio de la concentración criolla y del torneo.

Con un contingente en Florida y otro en Arizona, la intención del Comité Operativo es afianzar lazos con las organizaciones de MLB y aclarar a los jugadores seleccionados temas relacionados con la logística del torneo en cuanto a traslados, horarios e itinerarios pautados por los organizadores del evento.
Recorriendo la Liga de la Toronja (Florida), desde el sábado 25 de febrero, están Jimmy Meayke y Roberto Espinoza, quienes se reunieron con el manager Omar Vizquel y el coach de banca Eduardo Pérez. Además, Espinoza, instructor de lanzadores de Venezuela, ha sostenido encuentros con Gerentes Generales de organizaciones ligadas a lanzadores seleccionados al Clásico, para despejar dudas y detallarles el plan de trabajo con cada uno de ellos.
Por su parte, haciendo las mismas labores en Arizona se encuentran Jesús Fachín y Federick Ortega, quienes a su vez terminan de desplegar la logística para comenzar a recibir a la delegación criolla que llegará a Glendale desde el fin de semana para concentrarse previo a su primera práctica formal el 7 de marzo.
Esta gira concluirá el fin de semana y ya para el lunes 6 de marzo, la delegación en pleno de Venezuela en el Clásico Mundial estará reunida en Arizona para cumplir con el itinerario de World Baseball Classic en los días previos al debut de Venezuela el 10 de marzo cuando enfrenten, en el Estadio Panamericano, de Jalisco al seleccionado de Puerto Rico.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.