Cocodrilos venció a Toros y mantiene su invicto en la temporada



Cocodrilos de Caracas alcanzó su séptimo triunfo en fila, al vencer sin problemas a Toros de Aragua 90-66 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Johnathan Flowers fue el jugador más destacado con 23 puntos y 9 rebotes.
 
Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton iniciaron por el equipo saurio. Toros abrió con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Alejandro Barrios, Juan Guerrero y Hebert Bayona.

Un comienzo lento de Cocodrilos le costó estar abajo en el la pizarra por ocho unidades (08-16) al terminar el primer período. Los dirigidos por Néstor Salazar ajustaron rápido y con un parcial favorable 10-0 se colocaron arriba en el marcador 18-16 restando 8:22 del segundo cuarto, ventaja que al pasar de los minutos fueron aumentando. Culminó la primera mitad y el Equipo de la Capital ganaba 41-29.

Salieron ambos conjuntos del camerino y el dominio saurio seguía en pie, Johnathan Flowers y Maurice Sutton se mostraban intratables en el costado ofensivo y defensivo, situación que impidió la reacción aragüeña, al final del tercer tramo Cocodrilos ganaba cómodamente 65-46. Las cosas no cambiaron en el último período y el conjunto capitalino completó su séptima victoria de la campaña con resultado final 90-66, manteniendo así el invicto en la Liga Profesional de Baloncesto.
 
 
“Me siento muy bien por la victoria. Empezamos lento, pero supimos aprovechar la localía y las debilidades del rival, seguimos invictos. Esta noche vimos como juega Toros y nos servirá para mañana enfrentarlos en su casa”, expresó Johnathan Flowers al finalizar el juego, quien fue el jugador más destacado con 23 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 bloqueo.
 
 
También figuraron por Cocodrilos, Maurice Sutton con 16 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos, César García 12 unidades, 8 asistencias y 3 rebotes, Mieguel Paul 11 contables y 3 asistencias. Los mejores por Toros fueron Kyle Fuller 21 puntos y 7 rebotes, Pedro Brito 10 unidades y 2 rebotes.

Mañana a las 6:00 p.m. la serie entre Cocodrilos de Caracas (7G-0P) y Toros de Aragua (0G-3P) se traslada al Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de El Limón, Edo. Aragua. Encuentro que se podrá escuchar por Deportiva 1300 AM y ver por el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) del equipo campeón de la LPB.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.