Christian Makoun, el capitán que brilla en la Vinotinto Sub-17



Christian Makoun Vinotinto Sub 17 

Uno de los clubes que se caracteriza por desarrollar talentos de gran nivel, es el actual campeón del balompié nacional Zamora Fútbol Club, que tiene entre sus filas a Christian Makoun, quien ahora está participando en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile.   


El joven mediocampista es el capitán de la Vinotinto en referida categoría, por lo que el propio jugador resalta la importancia y compromiso que asume cada vez que porta la cinta en su brazo. “Es una responsabilidad muy grande, por lo tanto trato de dar el ejemplo y apoyar a mis compañeros en todo momento. Buscamos siempre cada resultado con bastante alegría y confianza en nuestro trabajo, para hacer las cosas bien y afrontar cada momento que nos espera en este Sudamericano”, alegó.

Con buen pie inició el pasado viernes su accionar el combinado patrio en el reciente Sudamericano Sub-17, del que sacó con un importante triunfo (1-0) en su estreno. Ahora, continuar con esta misma racha de victorias es a lo que aspira Makoun. “Nuestro objetivo principal es superarnos a nosotros mismos y nuestra adversidades para conseguir los resultados, después conseguir un cupo al Mundial Sub-17 que se jugará en India”, recalcó.

Emular lo alcanzado recientemente por la Vinotinto Sub-20, es una de las cosas a las que apuntan los Sub-17, que esperan seguir superando cada obstáculo para lograr el boleto al mundial de dicha categoría. “Nosotros tenemos nuestros propios objetivos, lo logrado por la Sub-20 nos da un plus, pero estamos enfocados en hacer nuestra propia historia”, remató el jugador de Zamora FC.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.