Cesar Urpín: "Vamos con la convicción de siempre ganar"


El director técnico Antonio Franco prepara a sus dirigidos Aurirrojos para un nuevo desafío en casa cuando reciban este sábado 1 de abril a su similar de Portuguesa Fútbol Club en un duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 que se jugará a las 11:00 de la mañana en el Olímpico del Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Alrededor de 15 días ha tenido el equipo amarillo y rojo para descansar y volver a reordenar sus estrategias después de disputar las 8 jornadas donde se ha enfrentado a equipos directos dentro de esa pelea entre los primeros lugares por la liguilla final, sacando en esta primera fase del torneo 13 puntos y ubicándose en la quinta plaza del Apertura 2017.

En la pasada fecha disputada en Puerto Ordaz, el Aragua FC empató ante Mineros y extendió su racha positiva de 7 partidos consecutivos sin perder. “Sabemos que fue un partido difícil contra Mineros de Guayana, fuimos a sacar una victoria allá y nos quedamos con el sabor amargo de llevarnos un punto y sabíamos que podíamos sumar de a tres, pero sacando cosas positivas es un punto de visitante y sabemos que nos toca ahora en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, apuntó el defensor Cesar Urpín en esta semana previa al duelo ante Portuguesa FC.

Para el duelo frente a un equipo que llegará a Aragua con las ganas de sumar como lo es Portuguesa FC que marcha de últimos en la tabla y con una sumatoria de 5 derrotas, Cesar Urpin comenta que siguen concentrados en los objetivos del grupo. “Nos venimos preparando de la mejor manera, trabajando con el profe Tony Franco todo lo que es transición, el fuerte que se le ha venido viendo a este Aragua Fútbol Club y sabemos las necesidades que tiene Portuguesa FC de ganar, pero nosotros en casa o de visitante siempre vamos con la misma convicción, respetando al rival y con la intención de siempre sacar la victoria”, expresó el lateral izquierdo de este Aragua FC, Urpin quien ha sido uno de los hombres por Antonio Franco fijos en el once titular, el Aurirrojo en 8 jornadas suma 644 minutos.

El partido se jugará a las 11:00 de la mañana en el Olímpico Hermanos Ghersi, donde las entradas ya se encuentran disponibles en la taquilla del estadio y por la página oficial de megaboletos.com, boletería que tiene un costo de 1.000 bolívares para el sector popular y 2.000 bs para la zona principal.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.