Carlos González: "Es un gran honor estar de nuevo con Venezuela"


Prensa Clásico Mundial de Beisbol
Glendale, Arizona.- Carlos González, uno de los líderes en la concentración de Venezuela, ha demostrado estar a la altura del compromiso sacando su etiqueta de trabajador disciplinado, siendo de los primeros en llegar al clubhouse y de los últimos en marcharse.
“Para mí es un gran honor estar de nuevo con la selección”, comentó González. “Aquí estamos varios jugadores del país tratando de hacer lo mejor posible, preparándonos para este compromiso y ya se acerca el día. Estoy muy contento de representar a Venezuela otra vez”.
CarGo está deseoso por comenzar a competir, luego de tres meses entrenándose.
“Ya a estas alturas, el cuerpo lo que pide es juego. Estamos ansiosos de que llegue el momento y tratar de ganar el campeonato para todo el país”.
González es uno de los más experimentados en esta competición y no se cansa.
“Las ganas de representar a tu país siempre van a estar allí. Todo el mundo está emocionado de estar aquí. Tenemos un buen grupo que va a tratar de jugar a la pelota como sabemos hacerlo, la pelota criolla, y mostrarle al mundo que Venezuela está llena de grandes jugadores”.
Con respecto al grupo que Venezuela debe enfrentar, CarGo apuntó que no hay rival pequeño.
“En el primer juego tenemos la oportunidad de una revancha frente a Puerto Rico, luego de lo que pasó en el Clásico anterior. Hay que jugar fuerte y tener siempre la mentalidad de salir a ganar y jugar al mejor nivel”, finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.