Caracas FC renovó a Santiago Rodríguez hasta el 2019


Prensa Caracas FC

La dirigencia del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación de uno de los jóvenes talentos de la institución. Se trata del atacante Santiago Rodríguez, de 16 años de edad, quien selló su primer vínculo profesional con el conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano por los próximos tres años, hasta diciembre de 2019.


El caraqueño, quien forma parte del Rojo desde sus primeros años de edad, no ocultó su emoción por concretar su contrato con el combinado de sus amores. “Debo darle gracias a Dios por esta grandiosa oportunidad que se me dio, tener un vínculo con este club, el más ganador y el mejor de Venezuela. Es un sueño y logro de muchas personas, porque estoy acá desde niño y el Caracas lo es todo para mí”, argumentó.

Para Santiago, quien en el 2016 alternó entre la Sub-16 y Sub-18, es fundamental la confianza brindada por el entrenador Noel Sanvicente, quien ha visto en él grandes cualidades. “Acá me siento súper cómodo, alegre, el profe me está dando la oportunidad y es muy importante, porque para todo niño como yo, de 16 años de edad, es un sueño entrenar con el mejor técnico y más ganador del país”, comentó.

El novel futbolista alabó el apoyo recibido hasta los momentos. “En cada entrenamiento tengo que correr muchísimo y dar el máximo de mí. Tengo que trabajar mejor para tratar de lograr cosas que no he alcanzado. Es importante la ayuda que me está dando el club y el cuerpo técnico del profe “Chita”, como lo es el profe Maurizio (Lazzaro) y (Javier) Milán”, manifestó.

Para finalizar, el ariete reveló que quiere conquistar con los Rojos del Ávila, en el que continúa formándose como jugador. “Quiero hacer un buen trabajo en la categoría que me toque jugar, mantenerme trabajando con el primer equipo y poder debutar con el primer equipo, si se me da la oportunidad. Es un sueño que tengo porque en el Caracas es donde he jugado toda mi carrera y que mejor que acá”, culminó.

La junta directiva del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como jugador profesional a Santiago Rodríguez, esperando que deje en lo más alto los colores de la institución en cada entrenamiento y compromiso efectuado.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRES Y APELLIDOS: Santiago Alfonzo Rodríguez Pacheco
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 29 de enero de 2001
POSICIÓN: Atacante
ESTATURA: 172 cm
PESO: 58 Kg
DURACIÓN DEL CONTRATO: Diciembre de 2019
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.