Caracas FC "B" buscará los tres puntos ante Yaracuy FC



Prensa Caracas FC

Este sábado, 11 de marzo, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club iniciará una gira de dos compromisos consecutivos en San Felipe, cuando enfrente a su similar de Yaracuy FC, en cotejo válido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. El enfrentamiento tendrá como escenario principal el Estadio Florentino Oropeza.

Los dirigidos técnicamente por Javier Rojas vienen de empatar sin goles, en condición de local, ante Petare FC, en un partido en donde los Rojos del Ávila mostraron buen fútbol y dominaron durante casi los 90 minutos disputados. Rodrigo Febres, delantero del conjunto avileño, comentó que el equipo llega con un buen estado de ánimo y que buscará la victoria desde el pitazo inicial. “El equipo llega motivado a pesar de que los resultados no han sido los que esperábamos, sin embargo, hemos jugado bien. Queremos traernos los tres puntos, sabemos que un triunfo nos pone a pelear arriba en la tabla”, dijo.

Con respecto al partido frente al cuadro yaracuyano, Febres aseguró que los han estudiado, y que deberán tomar en cuenta algunos aspectos para el choque sabatino. Tenemos que marcar a los cinco, buscaremos ser verticales y tener la pelota para manejar el tiempo del juego”, agregó el camiseta “9” de los Rojos.

Caracas ha anotado tan solo tres tantos en cuatro jornadas disputadas, pocos para la cantidad de ocasiones que generan los de la Cota 905, no obstante, el equipo y el ariete capitalino están seguro que las anotaciones no tardarán en llegar. “Estoy trabajando por ello. Soy delantero, vivo de los goles. Todas las semanas tanto el profe Noel (Sanvicente) como Javier (Rojas) hablan conmigo, me dicen que me tranquilice, que el gol va a llegar”, comentó Febres.

Con respecto al tan solo haber sumado cuatro puntos de doce posibles, Febres destacó que están obligados a ganar en los partidos que vienen, por lo que este sábado saldrán a buscar regresar a casa con las tres unidades en el bolsillo. “Por simplemente tener el escudo del Caracas estamos obligados a ganar contra cualquier equipo que juguemos. Vamos sí o sí por la victoria”, concluyó el delantero de 20 años.

El pitazo inicial para el enfrentamiento entre caraqueños y yaracuyanos está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30PM y tendrá como árbitro principal a Leonardo Caripa, asistido por Joel Pérez y Dickson Mendoza, todos del Estado Lara. El cuarto árbitro será Javier Montoya de Yaracuy.

CONVOCADOS: Juan Reyes, Juan Mirabal, José Ascanio, Eduardo González, Luis Guzmán, César Rondón, Carlos Pérez, Joiser Arias, Enderson Zurita, Luis González, Daniel Daza, Yanko Vagovits, Edwuin Pernía, Ouens Molleda, Jesús Simoza, Rodrigo Febres, Gerald Sotillo, Germán Chanchamire.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.