Bucaneros sacó la casta para acreditarse triunfo ante Toros


Bucaneros de La Guaira sacó la casta en la noche de este miércoles cuando derrotaron (76-63) a unos Toros de Aragua que fueron dominados en tres cuartos, y aunque tuvieron una notable actuación en el último, no pudieron remontar la ventaja que ya había sacado el quinteto litoralense en su feudo.
En el primer periodo, los naranjas picaron adelante 26-15, liderado por el vinotinto John Cox, quien al final consiguió 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. En el segundo, el marcador seguía siendo favorable a Bucaneros, pero con unos Toros que daban aires de mejoría.
Tras el descanso, la maquinaria naranja demostró la jerarquía que tiene en su casa y les sacaron hasta catorce puntos de diferencia a unos aragüeños que en el último cuarto fueron mejores, pero no bastó.
Por Bucaneros, junto a Cox, los más destacados fueron Jordan Hamilton (15 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias) y el capitán Carlos Cedeño (13 puntos y 4 asistencias); por Toros, brillaron: Kyle Fuller (19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias) y Juan Guerrero (18 puntos y 7 rebotes).
Articulo de Meridiano.com.ve
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.