Bucaneros le dió un parao a Gigantes de Guayana


Prensa Bucaneros de la Guaira 
Bucaneros de La Guaira se llevó la III edición de la Copa Rufo John, al vencer en tiempo extra a unos alzados Gigante de Guayana por marcador 89-83.
El duelo que anualmente se realiza en nombre del fundador y presidente honorario de la Organización Bucaneros de La Guaira, tuvo como picante extra en esta ocasión, el primer tiempo extra para Bucaneros de la campaña.
El primer cuarto fue un indicio de lo que ha sido Bucaneros esta temporada, dominando temprano a sus rivales y abriendo una ventaja de 29-21 luego de los primeros diez minutos.
En el segundo cuarto se nivelaron las acciones, ninguno de los dos equipos lograban sacarse diferencia y el parcial 17-17 así lo ratificó, para al medio tiempo estar con ventaja de Bucaneros 46-38.
El inicio de la segunda mitad fue parejo, pero para el final del tercer cuarto, Gigantes había logrado sacar diferencia en el parcial 19-17, recortando la diferencia a 63-57.
Fue en el último cuarto cuando Gigantes pisó el acelerador y le terminó empatando el juego a Bucaneros, el parcial 21-15 logró empatar la pizarra a 78-78 y forzar el tiempo extra.
Aunque Gigantes arrancó arriba en el tiempo extra, defensa sólida y jugadas oportunas en ofensiva de John Cox y Windi Graterol terminaron marcando la diferencia, Bucaneros se llevó al parcial 11-5 y de esta manera la victoria 89-83.
Los mejores anotadores por Gigantes fueron Axier Sucre con 18, Fernando Lucena con 17, Harold Cazorla con 12 y Ricky Tarrant con 10.
Por Bucaneros los mejores fueron Jordan Hamilton y Windi Graterol con 19 cada uno, Tulio Cobos con 17, Carlos Cedeño con 16 y John Cox con 11.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.