Atlètico Venezuela viaja a Valencia buscando escalar en la tabla de posiciones


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA 
Atlético Venezuela afrontará la séptima jornada del Torneo Apertura ante Carabobo FC en la ciudad de Valencia este domingo 12 de marzo a las 5:00 pm. El partido a disputarse en el Polideportivo Misael Delgado, será el sexto encuentro que dispute el combinado nacional, pues la sexta jornada ante Trujillanos quedó pospuesta para el 26 de marzo.  
Buen momento
Atlético acumula varios partidos desempeñando un buen papel dentro del terreno de juego. En algunos, la suerte los ha acompañado y han podido sacar resultados importantes; en otros, el arco se les ha cerrado y, llegando a merecer más, han sido derrotados. Ante Deportivo La Guaira aplicó el segundo caso; pero ante Palestino por Copa Sudamericana (su último partido) fue el primero y pudieron sacar un buen resultado desempeñando un nivel de juego altísimo. El equipo retoma su participación en el Torneo Apertura y desde su arribo a Caracas ha pensado en Carabobo: “Ya lo que pasó en Sudamericana está a un lado. Estamos contentos por el resultado que sacamos y nos llena de confianza”, afirmó Juan Miguel Tineo, mediocampista defensivo de Atlético Venezuela.
La preparación siempre es fundamental y esto lo tienen claro en el equipo. Durante toda la semana han realizado trabajos pensando en el planteamiento que tendrán ante el equipo de Valencia y los detalles han sido afinados. Conocen la dificultad del rival y la importancia del partido, pues la intención es ganar para volver a escalar puestos en la tabla de clasificación. “Es un rival fuerte, un rival duro. Pero últimamente cuando nos enfrentamos les hemos hecho buenos partidos con buenas actuaciones. Nos hemos preparado de muy buena manera, todos estamos al cien por ciento y nos esforzamos para llegar en nuestro mejor punto al partido”, continuó el espigado mediocampista.
Sobre el funcionamiento en la cancha se han visto muy buenas cosas. El buen trato al balón, buenas salidas y llegadas con claridad han sido características que ha mostrado el equipo en sus distintos partidos. Sobre la actualidad con la que llega el equipo Tineo dijo: “Línea por línea estamos mejorando las cosas que tenemos que hacer y mejorando los detalles que nos han costado caro. Trabajamos para corregirlos y que no vuelvan a suceder”.
Sumar como objetivo
Atlético Venezuela quiere retomar el camino de la victoria en el torneo local y, a pesar de lo difícil que parece ser la visita a Carabobo, el equipo está enfocado conseguir la victoria o al menos sumar algún punto. La cancha sintética es la principal variante pero no lo ven como algo completamente distinto, pues el equipo entrena día a día en una superficie similar. “Ya hemos jugado en esa cancha, la conocemos. Nosotros también entrenamos en grama artificial y lo único diferente es la longitud. Debemos ocupar bien los espacios y saber hacer los recorridos”, finalizó Tineo.
Este encuentro será el noveno cruce entre ambos equipos. Ante Carabobo FC, Atlético Venezuela acumula cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. La diferencia de goles la marcan los once goles anidados y trece en contra. El último partido terminó en victoria para el combinado nacional con gol de Jackson Muñoz.
El choque a disputarse en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, tendrá un cuarteto arbitral conformado por: Marlon Escalante (Táchira) como principal; Luis Sánchez (Táchira) y Aníbal López (Aragua) como primer y segundo asistente, respectivamente. Rubén Urueta (Aragua) será el cuarto árbitro.
Atlético no podrá contar con Héctor Pérez y Jonathan Herrera, ausentes por molestias musculares, en tanto que entre las novedades en el llamado destaca la de Jairo Otero que se estrena en una convocatoria de Ignacio “Nacho” González y la vuelta al llamado del extremo Luis Randazzo.
El encuentro de Atlético Venezuela correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura  a disputarse a las 5:00 pm, podrá escuchase a través del circuito oficial del equipo, Inolvidable 96.9 FM (www.inolvidable969fm.com.ve), con las voces de Hernán Rodríguez y Jesús López.  
Lista de convocados de Atlético Venezuela para enfrentar a Carabobo FC:
Arqueros: Jesús Briceño y Wilver Jiménez
Defensores: Jhoel Salazar, Cristian González, Andrés Maldonado, Jonnathan España, Anthony Graterol y Francisco Parra.
Mediocampistas: Luis Martínez, Gabriel Cíngari (J), Dimas Meza, Francisco Rodríguez, Luis Chiquillo (J) y Luis Randazzo.
Delanteros: José Sojo, David Barreto, Emiliano López y Jairo Otero.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.