Atlético Venezuela "B" quiere asaltar Cachamay


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA 
El filial de Atlético Venezuela afrontará la quinta jornada del Torneo Apertura urgido de una victoria que lo meta de lleno en la pelea por la clasificación. El combinado nacional enfrentará el día de mañana sábado a Lala FC, en el estadio CTE Cachamay, a las 3:00 pm, luego de empatar sus últimos tres encuentros y buscará un triunfo, de una vez por todas, que le permita escalar posiciones y comenzar una racha positiva. Jugadores y cuerpo técnico están convencidos de que solo falta dar el último paso para sumar los primeros tres puntos en un partido del Apertura.
A presionar desde el arranque
Los atléticos partirán a Puerto Ordaz para afrontar su partido ante Lala FC, por la quinta jornada del campeonato y están prácticamente ‘obligados’ a traerse los tres puntos a casa. Los dirigidos por Enrique Maggiolo están motivados y tuvieron una semana de trabajo bastante positiva, con la mente puesta en conseguir la victoria para alcanzar en puntos a su rival sabiendo que enfrentan al segundo equipo mejor clasificado del torneo por los momentos.“Esperamos sacar una victoria a como dé lugar y saldremos con todo a presionar desde el primer minuto. Es una cancha grande, con una temperatura muy alta y eso lo tenemos que manejar. Estoy convencido de que nos llevaremos la victoria”, dijo Juan Camilo Pérez, mediocampista ofensivo del filial de Atlético Venezuela.
Los encuentros de este Torneo Apertura para el equipo filial han tenido muchas similitudes en el desarrollo: buen juego y dominio, pero han faltado los goles para sellar los resultados. El cuerpo técnico ha estado trabajando en la semana para corregir esos errores y llegar en óptimas condiciones al partido de mañana. “El desempeño del equipo ha sido bastante bueno, sobre todo en el tema defensivo. En cuanto a la ofensiva, solo nos hace falta mejorar ese último pase en los últimos tres cuartos de cancha para conseguir el gol. Vamos poco a poco, somos una filial y un grupo muy joven, estamos trabajando para cada día crecer más”, comentó el número ‘10’ del equipo, quien ha salido como titular en todos los partidos disputados hasta ahora.  
Tratar de definir
El cuerpo técnico continúa realizando variantes en la plantilla para seguir mejorando el funcionamiento del equipo y para este fin de semana se suman más jugadores de las categorías Sub 18 y Sub 20, para seguir con la misma tónica del equipo en los distintos encuentros: grandes pasajes de partido, pero la clave estará en definir. En los choques anteriores, el conjunto filial, había contado con jugadores de mucha experiencia en la Primera División y esta vez, le brindarán la confianza a jugadores con menos recorrido, pero con muchas ganas y actitud de demostrar de qué están hechos. “Cada vez que baja alguien de experiencia, viene siempre a aportar algo nuevo al grupo. El equipo ha afrontado los partidos de la mejor manera y, sinceramente, hemos estado a la altura de lo que se pide. Somos un equipo joven y seguiremos creciendo”, finalizó Juan Camilo Pérez.
El partido tendrá como novedad la inclusión en la convocatoria de Ignacio ‘Nacho’ Azuaje, quien venía siendo regular en los llamados al primer equipo. Además, tres jugadores provenientes del equipo Sub 18 y Sub 20 se incorporan: Richard Orellana, Robin Ramos y José Gregorio Delgado, quienes buscarán hacerse con un lugar. Por otra parte, Walter Rangel, se queda fuera de la convocatoria por molestias musculares y Fabio Espinoza vuelve a estar disponible para el partido ante Lala FC tras recuperarse de un golpe sufrido.
Lista de convocados del filial de Atlético de Venezuela para enfrentar a Lala FC:
Arqueros: Ignacio Azuaje y José Rodríguez.
Defensores: Richard Orellana*, José Labrador, Miguel Dias, Eduardo Dias y Diego Granadilo.
Mediocampistas: Richard Aleixo, Riccardo Leone, Fabio Espinoza*, Samuel Marquina, Wilfredo Irigoyen, Guillermo Polo, Juan Camilo Pérez y Robin Ramos.
Delanteros: Jean Marcano, José Gregorio Delgado y Jhonny Sosa.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.