Atlético Guanare derrotó 3-1 a Llaneros EF



Prensa Atlético Guanare 

Ante más de tres mil personas en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, Atlético Guanare ratificó el gran momento por el que atraviesa para sentenciar en el derby regional a Llaneros tres goles por uno en la cuarta fecha del Torneo Nacional de Segunda División. 


La tropa azul y verde mostró mayor volumen de juego y una alta efectividad a la hora de definir. Su oponente tuvo una clara ocasión de irse arriba empezando el cotejo, tras una escapada en solitario del colombiano Víctor Rentería, quien hizo lucir al cancerbero José Briceño. El elenco perdedor jugaría la mayor parte del duelo con nueve hombres tras las expulsiones de los zagueros centrales Adolfo Perozo y Darvis Rodríguez.


A los 49 el volante Jesús Cedeño se mostró desequilibrante dentro del área y sirvió pase preciso para que marcara Alberto Rodríguez. A los 52 el batallón santo igualaría por medio de Darwing Rodríguez tras un remate aéreo. A los 67 Jesús Cedeño pondría el dos a uno rematando un centro y Gilberto Piñero con un remate cruzado a los 84 le daría cifras definitivas al marcador y de esta forma los triunfadores son líderes del grupo occidental con tres victorias y una derrota, coleccionando nueve puntos.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.