Anthony Blondell: “He respondido a la confianza del entrenador”



Prensa Monagas SC 

El delantero cumanés a los servicios del Monagas Sport Club, Anthony Blondell, ha respondido con creces a la confianza que la directiva y el Cuerpo Técnico de la entidad azulgrana han depositado en él. El joven ariete guió la victoria monaguense el pasado domingo ante Portuguesa con un gol al minuto 2.


“Estoy contento con el sacrificio del grupo porque sabíamos que iba a ser una cancha complicada. Lo que planteamos en la semana pudimos llevarlo a cabo el domingo y logramos los tres puntos. Gracias a Dios pude marcar y espero seguir aportando mi granito de arena para que el club siga sumando”, destacó el atacante.

El tanto anotado por el espigado delantero ex Zamora, sirvió para que los dirigidos por Jhonny Ferreira mantuvieran el invicto en la carretera. La escuadra oriental no conoce la derrota en tres partidos disputados fuera de su feudo además de no haber recibido ningún gol en dichas presentaciones.

“Pude cumplir con las exigencias del profesor Ferreira, el triunfo ante Portuguesa fue importante para este grupo en lo anímico. Ahora nos toca el Anzoátegui que viene de una gran actuación en una copa internacional y eso lo hace complicado pero sabemos que tenemos equipo para dar pelea”, reseñó Blondell.

Como en casa

Anthony Blondell llegó para reforzar el ataque de los Guerreros del Guarapiche, que cuentan con figuras importantes como Daniel Febles y Juan Zárate, dándole más profundidad al plantel. “La oportunidad de venir a este club fue muy linda, el conjunto concretó una gran actuación el pasado torneo y quiere seguir esa línea”, dijo.

“Me he adaptado de gran manera con mis compañeros, tuve un gran recibimiento.

Agradecido con el cuerpo técnico por la confianza. Este equipo es una familia, el grupo se mantiene unido en todo momento, todos remamos para el mismo lado”, finalizó Blondell.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.