Angostura visita la capital en busca de revancha contra Estudiantes


PRENSA ANGOSTURA FC 
El Brígido Iriarte del Paraíso será testigo del choque entre Estudiantes de Caracas y Angostura FC. El equipo de Ciudad Bolívar viaja a la ciudad capital con la necesidad de sumar de a 3 por el hecho de tener 3 encuentros en los que, por errores puntuales aprovechados por los rivales, no ha sido posible sumar de a 3 en la casilla del Torbellino Auriazul.
Angostura viene de no poder conseguir la victoria en sus últimas 3 citas a pesar de demostrar un buen planteamiento, el cual ha sido opacado por desatenciones defensivas en los últimos 20 minutos de partido las 3 veces y, en el caso del partido frente a Lala FC, errores arbitrales.
Tanto plantel como Cuerpo Técnico está consciente de que el torneo aún es joven y que se posee del material humano necesario para dar vuelta a esta difícil pero precoz situación. El estratega nacido en la capital del Estado Bolívar preparó un equipo joven pero experimentado en cuanto a roce de juego se refiere, capacitado para conseguir el gran objetivo de la institución como lo es consumar el ascenso a la Primera División del balompié venezolano.
Con toda la artillería
El “Pájaro” cuenta con todas sus herramientas ofensivas por la vuelta de Anderson Cardozo después de su suspensión contra Lala FC por doble amarilla. Por el otro lado de la moneda, David Mcintosh no será de la partida por la tarjeta roja conseguida contra Tucanes de Amazonas la jornada pasada.
“Por lo que vimos en video se proyectan sus laterales buscando dar juego tanto a su delantero referente como a los dueños de las bandas. Vamos con ganas de hacer un buen partido, sabemos que el torneo apenas empieza, pero hay que ganar y recuperar los puntos perdidos” Es el análisis que hace Luis “El pájaro” Vera antes de visitar al equipo recién descendido a la Segunda División y que, además, jugará Copa Sudamericana.

DATOS:
·         El último encuentro entre ambas escuadras fue el 16 de noviembre del 2014 cuando en el Ricardo Tulio Maya el equipo auriazul ganó a los capitalinos, quienes después lograron el ascenso a Primera División, 1-0 con gol de Nicolás Massia.
·         La última visita de Angostura al Brígido Iriarte fue en la victoria 1-2 frente al Dvo. La Guaira B con goles de Jaime Ponce y Sabdiel Lugo, este último jugador clave en el presente del equipo.
·         El último gol del torbellino en un Torneo Apertura en el Brígido Iriarte fue obra de Josué “Tapara” Moreira aquel 22 de abril del 2016 en la derrota 4-1 contra el Dvo. La Guaira B.
·         David Mcintosh es baja debido a la tarjeta roja recibida la jornada pasada frente a Tucanes.

CONVOCATORIA:
Arqueros:
Virgilio Piñero y Carlos Angelini.
Defensas:
Reikath Vera, Samuel Zuniaga, Breyner Batalla (COL), Andres Nuñez (COL) y Fernando Maldonado (ARG).
Centro campistas:
Edward Ravelo, Carlos Gorrochotegui*, Renzo Grasso (ARG), Roberht Godad, Kevin Gonzalez, Josue Miranda*, Abigail Fermin y Anderson Cardozo.
Delantero:

Alexander Rondón, Sabdiel Lugo y Josue Moreira. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.