Angostura FC logró triunfo vital contra Estudiantes de Caracas SC



PRENSA ANGOSTURA FC

Por la jornada 5 del Apertura 2017 Angostura visitó el Estadio Brigido Iriarte para enfrentar a Estudiantes de Caracas con el claro objetivo de sumar a 3 primordialmente por el hecho de tener 3 jornadas sin sumar de a 3. Los de Ciudad Bolívar consiguieron una importante victoria 1-2 con goles de Alexander “El pequeño” Rondón y de Abigail Fermin, el cumanés con una racha de 3 jornadas marcando.


El equipo dirigido por Luis “El pájaro” Vera, quien dirigiendo al equipo de su ciudad ayer cumplió 44 años de vida, sabe que para consumar el objetivo como lo es el ascenso a la Primera División debe ser imbatible de local y de visitante conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Sabiendo eso, el estratega paró un equipo dotado de buen pie con una línea defensiva formada por laterales (Samuel Zuniaga y Andrés Núñez) con proyección y dos centrales (Breyner Batalla y Fernando Maldonado) que, a pesar de ser su primer encuentro juntos, mostraron una solidez defensiva inmejorable logrando contener las intenciones del equipo local.

Al minuto 17 Alexander “El pequeño” Rondón dijo presente en el marcador al mandar a guardar un buen balón dispuesto por Anderson Cardozo marcando así su 4to gol con la camiseta auriazul. Después del gol el equipo local con la necesidad de hacer respetar la localía se dispuso a concentrar su juego más a la ofensiva dejando espacios que evidentemente el equipo de Ciudad Bolívar aprovecho al máximo, teniendo en bandas jugadores con además de buen ritmo una calidez inmejorable como lo son el juvenil Josue Miranda y Anderson Cardozo.

Al 34 Alexander Rondón y Abigail Fermin armarían una muy buena jugada en el pórtico rival y tras una sucesión de toques Abigail Fermin fue el encargado de poner el 0-2 en el marcador y marcar el segundo en su cuenta personal de la temporada. Angostura tuvo el dominio del encuentro el resto del partido sabiendo contener al equipo local de buena manera, al 89 y con un desgaste físico enorme por las circunstancias en las que se encontraba el equipo, Estudiantes logró sacar ventaja y marcar el descuento por medio de Oberto.

A pesar de que los 5 minutos finales del compromiso Angostura se vio obligado a cuidarse de la oleada ofensiva del rival, el dominio del equipo de Ciudad Bolívar nunca estuvo en duda, consiguiendo hacerle un magnifico partido al equipo capitalino recién descendido de la Primera División y quien además participara en Copa Sudamericana en los próximos meses.

Angostura con esta victoria suma 7 puntos, ubicándose momentáneamente de segundo en la tabla con los demás equipos con un partido menos. En la próxima jornada volverá a Caracas para visitar al filial de Atlético Venezuela.

FICHA TÉCNICA

Estudiantes de Caracas (1): Alvaro Forero, Davixon Flores (Norman Cabrera 46’), Javier Bolivar, Leonel Vielma, Juan Villarroel, Romeri Villamizar (Edgar Silva 69’), Michael Marquez, Angel Marcano, Enrique Oberto, Luis Ramirez y Erick Ramirez (Ricardo Halley 73’).
DT: Renato Renauro.

Suplentes sin jugar: Fabian Molina, Duglar Angarita, Andres Sampedro  y Carlos Victora.
Goles: Oberto 90+1’.

Amonestados: L. Ramirez 37’, Cabrera 72’, Vielma 87’ y E. Ramirez.

Angostura FC (2): Virgillio Piñero, Andres Nuñez, Breyner Batalla (Vera 57), Nestor Maldonado, Samuel Zuniaga, Kevin Gonzalez (Grasso 72), Roberht Godad, Anderson Cardozo, Josue Miranda (J), Abigail Fermin (Lugo 72) y Alexander Rondón.
Suplentes sin jugar: Carlos Angelini, Carlos Gorrochotegui, Edward Ravelo, Sabdiel Lugo y Josue Moreira.

DT: Luis Vera.

Goles: Alexander Rondón 17’ y Abigail Fermín 34’.

Amonestados: Nestor Maldonado 24’

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Jonathan Navas (Guarico).

1er asistente: Pedro Izzo (Guarico).

2do asistente: Diego Sarmiento (Guarico).


Estadio: Brigido Iriarte.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.