Alexis Ramos: “Tenemos que ganar en casa para que este punto pueda valer”


Prensa Deportivo Lara 

El Deportivo Lara logró conseguir un empate valiosísimo este sábado, luego de haber visitado al Deportivo La Guaira por la sexta fecha del Apertura 2017 y regresar a Barquisimeto con un marcador de 0-0 que aún lo deja en la cima de la competencia.


Un partido muy difícil ante uno de los llamados equipos a pelear el torneo, permitió que los dirigidos por Leo González se quedaran en lo más alto por una jornada más a la espera del próximo duelo ahora en casa.

Alexis Ramos jugó todo el compromiso en la capital y atendió a los medios de comunicación después del empate. “Tenemos que rescatar lo positivo, gracias a Dios pudimos lograr un punto aquí, trabajamos todos juntos, el equipo se vio compenetrado por ahí el primer tiempo nos costó un poquito pero en el segundo estuvimos más sueltos y con eso logramos un empate que nos mantiene de primeros.”

“En el primer tiempo teníamos que tocar mejor la  pelota, mi persona no fue lo más preciso, pero en el segundo tiempo se mejoró y pudimos hacer un mejor juego.” Expresó siendo autocritico.

“Tenemos que ganar en casa para que este punto pueda valer, en casa tenemos que darlo todo contra Socopó, es un objetivo del equipo poder ganar todos los partidos en casa para estar ahí arriba.” Argumentó sobre el punto en Caracas tendrá más valor si se gana el partido próximo en casa.

¿Esperas un partido como el vivido? “Fue un partido táctico, el que se equivocaba ese era el que iba a perder, por pelota parada por algún error que tuviera uno de ellos ese era quien iba a llevarse los tres puntos.”


Por último, ¿dónde se podía ganar el partido? “El segundo tiempo logramos visualizar el partido, teníamos que jugar más por la banda, asociaríamos más, por ahí llegaron algunas ocasiones que no pudimos aprovechar, esa era la clave para poder ganar en esta visita.”
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.